Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 695

Fechas, precios, ventas y juegos, así fueron los lanzamientos de todas las consolas de Nintendo

[b]Fechas, precios, ventas y juegos, así fueron los lanzamientos de todas las consolas de Nintendo[/b]
Damos un repaso al estreno de todas las consolas que han hecho de Nintendo una de las compañías más populares de todos los tiempos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/201619/fechas-precios-ventas-y-juegos-as-fueron-los-lanzamientos/]Leer la noticia: "Fechas, precios, ventas y juegos, así fueron los lanzamientos de todas las consolas de Nintendo"[/url]
NES, SNES, Nintendo 64, Nintendo 3DS, GameCube, Wii y Wii U
1 VOTO
SerDeLuz7771933Hace 4 años1
Cada consola es totalmente diferente a la anterior. Eso es arriesgar.
5 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 4 años2
Madre mia el diseño de cada consola con la anterior , acorde al cambio de mandos en Nintendo.
Bullfango3613Hace 4 años3
Y esos 299€ de lanzamiento de switch?? Me descuadran 30 pelotas.
13 VOTOS
Juanneto300Hace 4 años4
Definitivamente Nintendo es la mejor compañia de videojuegos de la historia.
24 VOTOS
Compymonster11833Hace 4 años5
La switch 300 euros, dónde, q yo no la veía en ningún lado.
Madafuka4495Hace 4 años6
El procesador móvil de Nvidia en 2017 no es algo barato, el Nvidia Shield TV costaba 230€, y tenia el mismo procesador con 16 GB de memoria flash interna, 3 GB de RAM, ahora aumentale 16 GB más, más 1 GB más de RAM,  mas la bateria, pantalla, etc sumale 2 controladores con vibración y otras 2 baterias, y ahi tienes un coste que no es nada barato de producir.

Otra historia son los 250€ de 3DS que estaban completamente hinchado e injustificado, o los 250€ de Wii revendiendo una revision de un hardware del 2001 (gamecube), o los 300€ de Wii U, que fue hardware de sobremesa con una grafica de AMD del 2008 y una CPU muy normalilla de arquitectura IBM Power-PC bastante baratilla de producir y con materiales más mediocres que Switch.

 Switch es la consola portatil cuyo coste en relacion al hardware incluido (especificaciones/perifericos)/materiales/precio, es el mas justificado de las consolas de Nintendo producidas desde el 2000.
EDITADO EL 16-02-2020 / 21:27 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
NIArtemicht11567Hace 4 años7
El p mario kart, qué salvajada 
Bestia66612806Hace 4 años8
Nintendo, a mi modo de ver es la compañía de videojuego más "pura" actualmente, sabiendo que van por detrás en potencia gráfica y rendimiento, siempre consiguen sacarse de la manga auténticos juegazos, tanto multijugador como offline.

Salvo Wii y WiiU todas me han parecido unas consolas bastante divertidas, especial mencion a las portátiles, ahí nunca han tenido rival.
10 VOTOS
Tallac5441Hace 4 años9
SNES + SF2 = combo perfecto

Añadir que cada juego rondaba las 10.000/13.000 ptas.
5 VOTOS
S-15HD33417Hace 4 años10
Todavía recuerdo el precio de la Nintendo 64 cuando me la compraron por reyes mis padres, porque venía en grande en la caja al ser una rebaja importante que le metieron al poco de salir. Fue el pack con el Mario 64, y costaba 19.990 pesetas. No recuerdo el año exacto pero juraría que como mucho pasó un año desde que se lanzó, pero al ir mal las ventas la rebajaron pronto.

Con Game Cube fue hasta 'peor', pues la anunciaron a X precio, pero para la fecha de salida rebajaron ese precio. No sé si iba a costar 250€ o así.


Años más tarde de comprar la Nintendo 64 repetiría 'pack' con otra consola de Nintendo, esta vez con mis pequeños ahorros de trabajos en el campo. Fue la Nintendo DS junto a Mario 64 DS.


El mejor juego de la historia.
EDITADO EL 16-02-2020 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Tristopherxd30Hace 4 años11
La comodidad de la GBA y el diseño de la Gamecube son de lo mejor de nintendo a mí gusto.
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 4 años12
Qué baratas eran las consolas antes, no deberían ir los precios a la par sabiendo que la tecnología también se abarata con su avance?
1 VOTO
NeoFuSSioN620Hace 4 años13
Quitando Wii U que no tuvo un buen marketing, el resto de consolas de Nintendo son autenticas leyendas
Loko-man13470Hace 4 años14
Como no admirar a Nintendo, como toda compañía tiene sus cisas buenas y malas, pero tiene esa mística qie ni Sony ni Microsoft, leer sobre Nintendo y lo que ha logrado y lo que representa incluso fuera de la industria del videojuego es siempre de admirarse.
Ilyushin255Hace 4 años15
Recuerdo pillar mi snes en un pack junto al Stunt race fx que anunciaba Carlos Sainz....

Good times

Por cierto que no soy muy de Nintendo,pero por los titulos que conozco,ese juego sera de los que peor han envejecido de su catalogo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fechas, precios, ventas y juegos, así fueron los lanzamientos de todas las consolas de Nintendo

Hay 45 respuestas en Fechas, precios, ventas y juegos, así fueron los lanzamientos de todas las consolas de Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL