Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dreams
Por Rachet933900
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 236

Dreams: Un pequeño vistazo a Dreams, Modo Historia [Tema con vídeo]

Aluciné cuando de repente a todos los que teníamos el early access no permitieron disfrutar del modo historia antes que el estreno mañana día 14 de febrero, así como el nuevo Dreams, así que aprovechando que tenia un canal desde hace unos años y ya había subido contenido relacionado decidí hacer un vídeo que dejaré debajo de este post, el vídeo solo te mostrará un poco del juego y el modo historia.

Y con este vídeo quiero que los que todavía no han comprado el juego, vean en parte como es y si están dudosos de adquirir esta obra, pues se le despejen las dudas. Pero en lugar de soltar el vídeo y ya, voy a explayarme un poco, Dreams es un juego maravilloso y un editor increíble, si jugaron a juegos anteriores de Media Molecule entenderán a que se enfrentan, es como un Little Big Planet con todo lo que nos prometía Little Big Planet, esta vez la creación se expande de formas imaginables y el modo historia es solo un comienzo, pues cada dia, cada mes e incluso cada año veremos obras más grandes con miles de creadores locos por crear sus sueños. Un pequeño vistazo a Dreams, Modo Historia [Tema con vídeo] Este vídeo no muestra todo el modo historia, pero ya de propia experiencia puedo decirles que es increíble, es una aventura magnífica y que los tutoriales que aporta este juego ya te dan una base para hacer al menos, un simple juego de plataformas. Pero eso no es todo, desde el early access ya se fue creando una comunidad de habla hispana, el conseguir el juego es una entrada para conocer a gente y ir aprendiendo y creando y convertir tus sueños en realidad. Creo que lo que más me ha sorprendido de este modo historia es la variedad de géneros que se encuentran en él y con el factor de Little Big Planet de las burbujas de premio hacen que quieras volver a repetir. Además está doblado en español con muy buena voz y hay momentos musicales que se te pegan en la cabeza como ya había sido toda la música que media molecule incluyó en el juego anterior. Ah y lo más importante, [b]no es necesario Playstation Plus para jugar a los niveles o subir tus creaciones[/b], el juego va totalmente independiente de este servicio. Os dejo el vídeo para si queréis echarle un pequeño vistazo y si no, espero que con mis palabras os haya convencido y que nos veamos por el DreamVerso algún día. Ahí os espero. ^^
Dreams, Dreams ps4, Dreams opinion, El sueo de art y El sueo de ART dreams
EDITADO EL 13-02-2020 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Ultradiamantium1219Hace 4 años1
A mi también me sorprendió que pudiera actualizarlo el día 13.
Borrajero155
Expulsado
Hace 4 años2
¿Sabéis de alguna guía para conseguir todas las burbujas?... por que sino me temo que es imposible o no se que se me escapa, y no veo ni en youtube ni google nada que me ayude con esto.
Rednight28974361Hace 4 años3
Es maravilloso que nos hayan dejado. Yo estoy igual que tu, de hecho desde hace un año tenia pensado crear un canal de youtube para este videojuego, y eso es lo que he empezado hoy ^^ ya tienes un subscriptor más.
Rachet933900Hace 4 años4
@Rednight2897
Mostrar cita
Es maravilloso que nos hayan dejado. Yo estoy igual que tu, de hecho desde hace un año tenia pensado crear un canal de youtube para este videojuego, y eso es lo que he empezado hoy ^^ ya tienes un subscriptor más
Kaskaroto ¿no? Me mola que empieces en youtube con Dreams ^^
@Borrajero
Mostrar cita
¿Sabéis de alguna guía para conseguir todas las burbujas?... por que sino me temo que es imposible o no se que se me escapa, y no veo ni en youtube ni google nada que me ayude con esto.
Yo si he visto que existan guias (no le eche un vistazo pero imagino que eran para los objetos en modo historia), pero creo que la gracia es explorar por tu propia cuenta, de todas formas si lo quieres hacer más facil y no tener que complicarte la cabeza prueba con "walkthrough Dreams ps4"
@Ultradiamantium
Mostrar cita
A mi también me sorprendió que pudiera actualizarlo el día 13
De hecho estaba disponible desde el 12 a medio día, me informaron en la comunidad de habla hispana que existe en Discord. Yo me quede al o WTF porque estaba esperando con ilusión el 14 y bum dos dias antes o.o
Ultradiamantium1219Hace 4 años5
@Rachet93
Jajaja mejor, yo en cuanto tube descanso de 2 días pues probé por curiosidad el día 13 y se actualizó, ahora a darle caña y haber que sale, te recomiendo el canal de R_king daddy es de lo mejor que he visto, se maneja muy bien con las herramientas del juego, esta creando un juego de goku
Borrajero155
Expulsado
Hace 4 años6
@Rachet93
Mostrar cita
@Rednight2897
Mostrar cita
Es maravilloso que nos hayan dejado. Yo estoy igual que tu, de hecho desde hace un año tenia pensado crear un canal de youtube para este videojuego, y eso es lo que he empezado hoy ^^ ya tienes un subscriptor más
Kaskaroto ¿no? Me mola que empieces en youtube con Dreams ^^
@Borrajero
Mostrar cita
¿Sabéis de alguna guía para conseguir todas las burbujas?... por que sino me temo que es imposible o no se que se me escapa, y no veo ni en youtube ni google nada que me ayude con esto.
Yo si he visto que existan guias (no le eche un vistazo pero imagino que eran para los objetos en modo historia), pero creo que la gracia es explorar por tu propia cuenta, de todas formas si lo quieres hacer más facil y no tener que complicarte la cabeza prueba con "walkthrough Dreams ps4"
@Ultradiamantium
Mostrar cita
A mi también me sorprendió que pudiera actualizarlo el día 13
De hecho estaba disponible desde el 12 a medio día, me informaron en la comunidad de habla hispana que existe en Discord. Yo me quede al o WTF porque estaba esperando con ilusión el 14 y bum dos dias antes o.o
Por supuesto que la gracia de los coleccionables es explorar por tu propia cuenta, cosa que ya hice, pero hay unos cuantos que tela marinera... Te dejo una guía, que ya verás como te hace falta: https://psnprofiles.com/guide/9696-dreams-prize-bubble-guide Y aún encima no me los ha contado todos, por que tengo todos si reviso capítulo por capítulo, pero en la caratula del juego no me marca todos, ni por supuesto me salto el trofeo.
Rachet933900Hace 4 años7
Aprovecho este tema para decir 2 cosas.
1. Tengo una serie en mi canal que va de jugar a niveles de otras personas y dar mi opinión. Se inició en la Beta y además enseño cosas de mi propia creación. Se llama "el soñador de mundos" y Aqui esta:
2. Me encanta jugar a vuestros niveles, si queréis que los juegue decirmelo y lo grabaré lo más antes posible. Sé que con la capturadora de la ps4, cualquiera puede subir niveles, pero creo que cuantos más vídeos haya de un nivel en concreto más visibilidad tiene y por eso os invito en que me dejeis en comentarios vuestros niveles
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dreams > Un pequeño vistazo a Dreams, Modo Historia [Tema con vídeo]

Hay 7 respuestas en Un pequeño vistazo a Dreams, Modo Historia [Tema con vídeo], del foro de Dreams. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL