Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por TheCortajamones6781
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 337

Red Dead Online: ¿Cual es el estado actual del juego?

¿Ha cambiado mucho respecto al año pasado? 

¿Cual es el estado actual de los servidores? ¿Siguen funcionando bien? ¿Hay hackers? ¿El matchmaking ha mejorado?

¿Aun sigue recibiendo actualizaciones interesantes como hacen aun con GTA Online?

Llevo un año sin tocar el juego y literalmente siento que me he perdido una eternidad. He visto videos en Youtube de usuarios diciendo que el juego esta muerto, y me daría bastante lastima que fuese asi.

Perdon por hacer 50 preguntas en un solo tema, pero no quiero petar mucho el foro, saludos  
Ulfric2501Hace 4 años1
Si llevas un año sin jugarlo es que tampoco te apasionaba demasiado, cambios los hay y mejorado...pues algo...pero no te esfuerces, creo que seguirán sin gustarte las "mínimas" mejoras.
1 VOTO
Carrelon121537Hace 4 años2
@TheCortajamones
Mostrar cita
¿Ha cambiado mucho respecto al año pasado? ¿Cual es el estado actual de los servidores? ¿Siguen funcionando bien? ¿Hay hackers? ¿El matchmaking ha mejorado? ¿Aun sigue recibiendo actualizaciones interesantes como hacen aun con GTA Online? Llevo un año sin tocar el juego y literalmente siento que me he perdido una eternidad. He visto videos en Youtube de usuarios diciendo que el juego esta muerto, y me daría bastante lastima que fuese asi. Perdon por hacer 50 preguntas en un solo tema, pero no quiero petar mucho el foro, saludos
Básicamente el juego no ha mejorado en nada, es más ha empeorado. Sobretodo en Bugs que hacen que tú experiencia al jugarlo sea horrible. Preguntas por hackers y estado de servidores, de momento está limpio en cuanto a hackers, y el tema de los servidores...siguen los mismos fallos del primer día que hacen que te tire todo el rato de la partida, no a todo el mundo, pero si eres de los afortunados ya puedes jugar a otro juego. ¿Actualizaciónes interesantes? Realmente ninguna como para darte meses y meses de diversión como en GTA, igual si no tienes ningún rol te puede llegar a dar un mes de juego pero por el tema de bugs antes dejas de jugar. Matchmaking sigue igual que yo sepa...bueno ahora hay pantallas de carga infinitas que hacen que tengas que cerrar el juego una y otra vez. Creo que con eso te puedes hacer una idea de cómo está el juego, y creeme que es la pura verdad.
2 VOTOS
Martajape1803Hace 4 años3
Yo creo que deberías probarlo por ti mismo, que te parezca que está mejor o peor puede depender mucho de cómo te vaya a ti y de la paciencia que tú tengas. 

Si con que te tire una vez ya estás poniendo el grito en el cielo te cansarás pronto de esto..

En cuanto a contenido pues más o menos lo mismo; hay quien juega un poquito a un rol y a otro y en seguida se aburre o se le hace repetitivo.. o también hay quienes nos gusta subir los roles a tope, conseguir todas las mejoras, comprar todos los desbloqueables que nos gustan.. etc (si eres así, lo disfrutarás). 

Ya el juego no tiene mucho que ver con como era cuando salió, ahora cazar sí sirve de algo (aunque hay menos animales de los que nos gustaría pero se supone que R* está trabajando para arreglar esto) y hay muchas cosas que hacer en el modo libre entre desafíos, roles, eventos, guaridas, etc.

Yo tengo todos los roles subidos desde hace tiempo y todavía me sigo entreteniendo.. por eso creo que es mejor que lo veas por ti mismo  
4 VOTOS
Paiva1331Hace 4 años4
Pues hay más bugs desde la actualización de los moonshiners y la gente es aún más guarra, ahora la gente va en pasivo con municion y flechas explosivas, antes la gente si te iba a tocar los huevos te iban con armas que era más divertido de lo malo, el pvp ya no renta y lo que mejor puedes hacer es los roles para ganar dinero y los desafíos para el oro.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 4 años5
Si te llama el jugar los roles, durante un mes que te van a durar  teniendo mucha paciencia y un estómago a prueba de bombas (por los numerosos bugs GRAVES que hay), pues te recomiendo que vuelvas a jugarlo...; pero si no reunes esas dos virtudes (o defectos), mejor que ni lo intentes.

Eso a día de hoy (14-2-20).
Surkn3138Hace 4 años6
Como te dicen, prueba por ti mismo/a. Mi opinión es que por problemas de rendimiento el juego no se disfruta al completo. Yo diría que de todo el contenido que tiene el juego (online) solo podemos disfrutar de un 30% - 40%. Y el que hay se hace repetitivo, le falta el otro porcentaje de cosas para cambiar un poco, y por supuesto más contenido y que no sea tan pesado.

Total, que si te fuiste antes de que metiesen las actualizaciones y tal, vuelve y prueba porque vas a tener contenido "nuevo". 

Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > ¿Cual es el estado actual del juego?

Hay 6 respuestas en ¿Cual es el estado actual del juego?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL