Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Por Shinka3
Hace 11 días / Respuestas: 2 / Lecturas: 125

Pokémon Espada / Pokémon Escudo: No me deja utilizar los legendarios de pokemon home

Como bien pone en el titulo no me deja usar los legendarios que se pueden pasar de pokemon home a espada/escudo.
Me pasé varios como solgaleo (de ultrasol) y reshiram (del blanco 2) y al intentar entrar a una raid o intentar cambiarlos con algún amigo, me sale el mensaje de "hay un problema con tu pokemon" y no puedo seleccionarlo.
Los pokemon son 100% legales básicamente porque los capturé directamente desde el juego que provienen, en sus respectivos eventos. Quiero suponer que no me dejará usarlos porque no están en la pokedex de galar aún, pero sin embargo los iniciales de kanto y alola si puedo usarlos.
Si alguien tiene idea de que puede pasar o de como solucionarlo agradeceria la ayuda
Gracias de antemano
Raperorapero381Hace 10 días1
@Shinka
Mostrar cita
Como bien pone en el titulo no me deja usar los legendarios que se pueden pasar de pokemon home a espada/escudo. Me pasé varios como solgaleo (de ultrasol) y reshiram (del blanco 2) y al intentar entrar a una raid o intentar cambiarlos con algún amigo, me sale el mensaje de "hay un problema con tu pokemon" y no puedo seleccionarlo. Los pokemon son 100% legales básicamente porque los capturé directamente desde el juego que provienen, en sus respectivos eventos. Quiero suponer que no me dejará usarlos porque no están en la pokedex de galar aún, pero sin embargo los iniciales de kanto y alola si puedo usarlos. Si alguien tiene idea de que puede pasar o de como solucionarlo agradeceria la ayuda Gracias de antemano
Yo puedo usarlos sin problemas, cuando dices “en sus respectivos eventos” que quieres decir? Que son los que han ido regalando en gloria balls? No son los del juego en si?
Shinka3Hace 10 días2
Con lo de eventos me refiero a el momento en el que los atrapas en el juego con su cinematica y historia como el solgaleo, si fuesen los de gloria ball le veria más sentido 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Espada / Pokémon Escudo > No me deja utilizar los legendarios de pokemon home

Hay 2 respuestas en No me deja utilizar los legendarios de pokemon home, del foro de Pokémon Espada / Pokémon Escudo. Último comentario hace 10 días.