Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Edyape3
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 379

PES 2020: Pes 2020 o como perder tu tiempo

Antes de entrar en materia , la opinión que voy a dar es la mia y la de la mayoría de gente que conozco que juega a pes desde pes 6 en mi caso.

1 pes 2020 ante todo es un juego manipulado, yo soy un jugador de 800 puntos más o menos y es evidente que se jugar al pro , no soy un pro ni pretendo serlo,  pero cuando corro con un tío que tiene 98 de aceleración,  90 de control de balón,  regate etc etc solo espero que corra,  no se choque y se caiga como si fuese un alevín contra un tío de 2 metros.
Cuando marcas 2 goles rápido el juego no vas a meter más así y punto y empiezan tus jugadores a controlar mal el balón,  a rebotarles el balón etc,  no es que tu rival empiece a jugar mejor no no no , es que tus jugadores ahora son el leganes alevín c.

Defensas 90 minutos perfectos y en el 91 dejan un pasillo brutal que el delantero puede hasta parar a rascarse las pelotas un rato y meter gol.

Pero bueno dices joder esto esta manipulado pero es que tengo un montón de torneos , ligas online etc .... no no no , semana tras semana lo mismo, match day matchmaking,  vs com . 

Pero dices bueno juego hasta tener un buen equipo que me hace ilusión.... en 3 semanas tienes un equipo que ni Florentino Pérez asociado con amancio Ortega podrían tener. 

Entonces dices aa bueno pero me queda la liga master .... otra puta basura todos los años igual .

He probado fifa por primera vez en mi vida , no conozco a nadie de FIFA que le apetezca probar el pro ... no me gusta fifa es un juego que el centro del campo es una excusa para llegar al área y en ella hace 50 regates y meter gol , pero es infinitamente más divertido y por lo menos no te engañan diciendo que son simulacion etc.

Me quedo con ao tennis 2 y the witcher 3 con todo el dolor de mi corazón y mis más de 5000 partidos de pes 19 y pes 20.
EDITADO EL 01-03-2020 / 02:24 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Pes 2020 o como perder tu tiempo

Hay 0 respuestas en Pes 2020 o como perder tu tiempo , del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL