Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 4792

Anunciados los ganadores de los premios VGA

[b]Anunciados los ganadores de los premios VGA[/b]
Grand Theft Auto IV galardonado como el juego del año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104934/anunciados-los-ganadores-de-los-premios-vga/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
2 VOTOS
Vaughan1888Hace 15 años1
[b]Mejores Gráficos[/b]: Metal Gear Solid 4 (Kojima Productions) 

Aqui se va a liar una gorda, pero... 
Crysis Warhead es el nº1 en graficos 2008 o acaso no se puede poner los de pc en los premios VGA??

EDITADO EL 15-12-2008 / 19:05 (EDITADO 3 VECES)
NemesisPrime7427Hace 15 años2
@Vaughan
Mostrar cita
[b]Mejores Gráficos[/b]: Metal Gear Solid 4 (Kojima Productions) Aqui se va a liar una gorda, pero... Crysis Warhead es el nº1 en graficos 2008 o acaso no se puede poner los de pc en los premios VGA??
MGS4 es una obra maestra innegable,¿pero en graficos?,creo que se concetraron aqui mas en las cinematicas del juego que en el in-game,aun asi es excelente que este alli,porque ademas de que se lo merece de seguro que no tardarian en llegar los fanboys diciendo donde esta MGS4 o que esta pagina es xboxer.
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años3
Mejores graficos MGS4?? ya he acabado de ver la lista ...  .
4 VOTOS
BON-JOVI-198643Hace 15 años4
Para mi estan bien elegidos los galardones salvo lo de los mejores graficos que esta la cosa muy igualada y creo qe el crisys es el mejor en graficos pero no se que criterio tienen.A mi el metal 4 no me sorprendio para nada no sesi estare ciego o que .Me sorprendio mas el Gears 1 que este pero bueno ya esta todo dicho y enorabuena a los ganadores.Despues me reire con los comentarios de los sonyers y los boxers jejejejejejej.



P.D. Tengo la 360 paz y buenos dias a todos.
1 VOTO
KratosGodofWar8473Hace 15 años5
Y el GTA4 el mejor juego del año      
Totogunner110Hace 15 años6
Realmente no creo que el mgs4 sea el juego con mejores graficos, pero si se hubiese merecido el premio de juegoi del año, ya que es el mas equilibrado en graficos, sonido, jugabilidad e historia.
PD: a sufrir los que decian que el gears 2 era el de mejores graficos  . Saludos. Bye.
Namsel13580Hace 15 años7
¡JAJA! MGS4 mejores gráficos?   sí, sí. ¿Y la banda sonora? ¿Pero no la habían copiado de un compositor ruso o algo asi? Es un juegazo en toda regla, pero ni por asomo tiene los mejores gráficos de este año, vamos.
"Y a continuación, el ganador del premio al mayor [i]Hype[/i]... (...redoble...) --> ¡¡Metal gear Solid 4 de Kojima Productions!!" (Aplausos y ovaciones) "¡Suben a recoger el premio... Las texturas del juego...!" (...)
... Ehm... ¡LAS TEXTURAS DEL JUEGO! ... ... "Vale, pues parece que no han podido venir hoy"  ¿eh? ¿cómo? ¡AH, que no hay! ok, ok..."  
Un saludo.
EDITADO EL 15-12-2008 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KratosGodofWar8473Hace 15 años8
Y del GTA 4 no decimos nada no?Mejor Juego del Año?        .Venga porfavor ahora me direis que se lo merece.Es una simple lista no hay que ponerse asi porque al MGS4 le hayan dado el mejor juego Graficamente   
4 VOTOS
EliasMan9617Hace 15 años9
Coincido con ustedes muchachos que el juego con mejores gráficos es el Crysis Warhead 
Y estoy totalmente de acuerdo que el mejor juego de rol es el Fallout 3    
Javialbor583Hace 15 años10
Pero si Gears of wars 2 lo parte al metal gear 4 en graficos, de que estan hablando, es de lo mejor en consolas, hubieran puesto a GTA4 y seria mas pasable. 
Creo que no pusieron a Crysis Warhead en la lista porque segun ellos no pueden moverlo en muy alto   , cualquier maquina decente mueve crysis en muy alto sin AA   
Yasinator29432
Hace 15 años11
· Mejor Interpretación Femenina: Debbie Mae West (MGS4)
· Mejor Interpretación Masculina: Michael Hollick (GTA IV) 

Alguien me dice porque se da premios a interpretaciones y luego descuidan premios al mejor argumento... en fin, esperemos que salgan ya los Premios 3DJ 08.

Sobre lo de Metal Gear mejores gráficos... no sé ehh, pero lo de GTA IV como mejor juego del año también discutible. 
1 VOTO
KratosGodofWar8473Hace 15 años12
Lo del GTA4 me a matado            .Yo pondria al mejor juego del año al GEOW 2
1 VOTO
Solid2779
Expulsado
Hace 15 años13
Vaya unos premios, mgs4 en graficos y gtaiv en mejor juego del año.
hay que pena
2 VOTOS
Divax116Hace 15 años14
MGS4 mejores graficos? es mas,, Como se lleva un juego de PS3 el premio de mejores graficos, cuando cualquier juego de 360 supera lo q muestra esa consola? es increible, es un insulto q lo gane ese juego, y lo es mas aun q se lo lleve un juego de ese sistema. como digo, cualquier juego de 360 se lo merece mas, pues el 90% tienen mejores graficos q los de PS3, y q MGS4 en particular.
KratosGodofWar8473Hace 15 años15
@Divax
Mostrar cita
MGS4 mejores graficos? es mas,, Como se lleva un juego de PS3 el premio de mejores graficos, cuando cualquier juego de 360 supera lo q muestra esa consola? es increible, es un insulto q lo gane ese juego, y lo es mas aun q se lo lleve un juego de ese sistema. como digo, cualquier juego de 360 se lo merece mas, pues el 90% tienen mejores graficos q los de PS3, y q MGS4 en particular.
Que quieres decir que se lo lleve un juego de ese sistema? .Me estas intentando decir con eso?.Me diras que no es un insulto que gane el GTA4 como el Mejor Juego del Año claro como han puesto el MGS4 juego de PS3 como el mejor juego graficamente ya es un insulto,estos comentarios son para matarse
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciados los ganadores de los premios VGA

Hay 79 respuestas en Anunciados los ganadores de los premios VGA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL