Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Martajape1803
Hace 4 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 653

Red Dead Online: A qué os dedicáis los veteranos del juego?

Hola a tod@s. Me gustaría saber en qué empleáis vuestro tiempo los que lleváis jugando desde el principio y los que, como yo, lo tenéis ya todo subido (aunque yo estuve 6 meses sin jugar).

Qué hacéis para no aburriros? 

Yo es que soy una manirrota con el dinero, se me va en comprar caballos, monturas, aperos, ropa, etc.. cada día cambio de caballo y de ropa (claro está que todo tiene que ir a juego). Entonces como gasto tanto sí que roleo para ganar más dinero.. 

Qué es lo que más os gusta hacer a los dinosaurios del juego?
Angelpv794Hace 4 años1
Dejaron de jugar por los fallos y el poco interés de Rockstar xd.
Dwayne-force12993Hace 4 años2
Hago los 7 desafíos diarios y me salgo, si veo que un desafío es de evento aleatorio directamente ni me molesto.
2 VOTOS
Ulfric2501Hace 4 años3
Pues hago lo mínimo para mantener la racha de los desafíos, por semana incluso hago uno solamente, me conecto unos diez minutos y punto, los findes les echo una mano a un par de majaras con los envíos y cosas de esas, me gusta acabar colecciones, y como tuve abandonado el rol de cazarrecompensas...intento subirlo.
Quasar9015Hace 4 años4
Mínimo un desafío al día para mantener la racha, luego depende: tengo temporadas en las que le dedico más tiempo (cuando meten nuevo contenido, principalmente) y otras en las que hago lo mínimo, como ya he dicho antes. 
Cuando más juego, a parte de hacer desafíos, saco dinero con las profesiones, por lo general, para luego gastarlo como tú en ropa y otras cosas, aunque suelo dejar un colchón para contingencias.
AlexMR88311Hace 4 años5
No entrar y esperar a que saquen contenido.
ElRedimidoArthur356Hace 4 años6
¿A qué os dedicais los veteranos del juego?


A irnos a otros juegos. 
EDITADO EL 14-02-2020 / 10:09 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Andrewss-7539Hace 4 años7
Pues yo juego en cuadrilla y básicamente nos dejamos llevar. Lo fundamental, hacer Al menos  un desafío diario y si es posible todos los “rápidos” pero sin obsesionarnos. 
Luego tenemos varias reglas internas que lo hacen todo mucho más divertido..... Si te sirve de consuelo..., nuestra líder tiene los mismos vicios que tú!!
Mientras llega la variedad en el juego, se la ponemos nosotros con nuestros propios objetivos y nuestras chorradas. 
Te recomiendo buscar una cuadrilla que pueda compartir horarios, modos de juego y que tengas afinidad. Le vas a sacar muuuucho más partido al juego. Nosotros hay días que lo de menos es el propio juego  
1 VOTO
Hurtado541328Hace 4 años8
No he parado de jugar desde que salió el juego hasta hace un mes y medio aprox.(me pase al the Witcher 3 y ahora estoy terminando el horizon),era como muchos de aquí un esclavo de los objetivos diarios,tenía que entrar todos los días por obligación,muchas veces sin gana para hacer ese objetivo sencillo que me mantuviera la racha,ahora me siento liberado y la verdad es que no hecho de menos el juego(a los compañeros con los que juego si,ese risas ...)

Pero volviendo a tu pregunta,antes de abandonarlo por irme a otros me dedicaba a hacer:

- objetivos diarios(a veces los 7,otras todos incluido los de rol ,otras 1 y basta),con los objetivos se te pueden ir desde media hora hasta dos horas.

-pvp,siempre echábamos grandes ratos a las series de conquista,al principio son frustrantes,pero cuando le coges el punto es de lo más divertido que puedes hacer en el red.

-Ayudar a vender mercancía de amigos(o vender la mía) cazar algo para el campamento de crips y si salía el evento de modo libre que te da cajas para el campamento,el del tren(no recuerdo ahora el nombre..),pues entrar para cobrar esas 18 cajas.Si nos cruzábamos alguna venta de mercancía interceptarla  (llenas tu campamento de materiales)

-Alguna pelea por el modo libre,unas veces duraban 10 min y otras 2 h

-Algun día  me levantaba con ganas y cogía el mapa interactivo de los coleccionables y me dedicaba a buscar colecciones enteras

- Y por último esos tiempos muertos de ir a la gitana a comprarle plantas para hacer tonicos,cazar patos,jabalíes ...ect para la grasa,cocinar para tener fondo de armario,crear alguna bala que otra,irte al armario o tienda para perder media hora y al final salir vestido igual que entraste...ect
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 4 años9
Intentar hacer los máximos desafíos diarios que den de si en dos horas de juego; pero actualmente hago los desafíos fáciles (2 ó 3) y me largo del juego.

Todo ello lo hago ya casi sin ganas y por no perder la racha; por ser un imbécil pensando en la llegada de esa "gran actualización" que pueda gastar esos lingotes; pobre iluso que soy.

No creo que vuelva a jugar animado hasta que no metan contenido. Hasta yo, alguien que entraba a jugar sólo por pasear, la paciencia tiene un límite.

Como bien dice el compañero, soy uno pero estoy a muy poco de dejar de ser un esclavo de la racha diaria.
EDITADO EL 14-02-2020 / 10:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LuiSaez127
Expulsado
Hace 4 años10
Yo dejé el juego cuando me di cuenta que pasaba más tiempo jugando poker que pegando tiros.
1 VOTO
Martajape1803Hace 4 años11
@Andrewss-75 sí,, yo también juego en cuadrilla cuando coincidimos pero solo somos dos o tres. 

Hacemos los desafíos que vemos a nuestro alcance, les ayudo si necesitan subir algún rol, de vez en cuando hacemos algunas carreras, también los eventos del modo libre.. a veces nos vestimos a juego y nos vamos a dar por c*lo a los de demás... buscamos coleccionables si tenemos alguna colección a casi completar, hacemos alguna entrega, dos pegamos palizas entre nosotros a puñetazos  

Pero la verdad es que cuando no coincido con ninguno de ellos y estoy sola sí que ya ha llegado ese punto en que pienso " y qué hago yo ahora" jejeje.. 

Al final hago algún desafío como siempre para no perder la racha pero con mucha pereza y apagado la play.

No entiendo cómo pueden dejar tanto tiempo entre contenidos, están pensando solo en meter gente nueva al juego pero los que ya lo tenemos todo estamos en retirada.. mala estrategia, Rockstar.
1 VOTO
DSantosu8Hace 4 años12
A jugar a otros juegos desde que llegué a nivel 100 en el pase de forajido.
Jotair82Hace 4 años13
Pos tenemos una comunidad de 15 personas que roleamos diferentes trabajos fuera de las posibilidades de el juego y la verdad eso nos multiplica la vida de el juego y no nos cansamos si te interesa te dejo https://border-business-company9.webnode.es/
Esta es nuestra web donde te puedes informar de cómo trabajamos. 
En ampliar la vida de el juego base.
Solo aceptamos gente tranquila y con ganas de jugar diferente sin ir a saco jugamos con puntería libre y en plan realista y estratégico.
No vamos solo a por dinero y a por oro así que abstenerse si esa es buestra intención.
Buscamos sacarle partido a un western con la tranquilidad que eso conlleva.
Ejemplo: si hacemos una venta de mercancía contratamos empleados para que nos cubran las espaldas cazadores para que nos cazen que son pagados en las ventas pero sin su presencia en la misma. Hacemos paradas para descansar en alguna choza mientras unos descansan otros montan guardia de la mercancía etc.
Tenemos un sistema de leyes que incluye cárcel y testigosy un largo etc.
Ivisco48Hace 4 años14
Pues jugar  en compañía cambia bastante el juego, supongo que como cualquier otro juego online.
Aunque a veces jugartela e ir solo a hacer envíos también tiene su punto de peligro.
Para comprar hay bastantes cosas estéticas, guías, caballos, armas....
Lo de los diarios me parece que es mejor ni mirarlos y hacerlos solos. Yo antes entraba para hacer uno mínimo y te haces esclavo del juego.
Ahora juego y si hago uno por casualidad pues tan contento.
Siempre puedes ayudar a otra gente, sobretodo gente nueva.
Puedes dar caza a bandidos que salgan en rojo.
El PvP en grupos grandes tiene que estar genial.
Aunque yo también lo juego por temporadas, no creo que sea necesario jugar todos los días al mismo juego.
Surkn3138Hace 4 años15
Pues depende del día. Aveces me enredo con cazarrecompensas y a eso dedico la partida. Otras veces igual con Licorista. Hay días en los que no me apetece más que deambular y aprovecho para hacer misiones del modo libre que me van llevando de un sitio a otro y aprovecho para buscar coleccionables y joyas normales en los pueblos y alrededores de donde tengo que ir... Y si me da el venzo miro algún caballo para comprar y lo empiezo a subir al 4. La racha la perdí al principio de poner los desafíos por un fallo de R* y desde entonces nunca he conseguido hacer más de una semana...

Un saludo!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > A qué os dedicáis los veteranos del juego?

Hay 32 respuestas en A qué os dedicáis los veteranos del juego?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL