Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online

A qué os dedicáis los veteranos del juego?

PacoLLo25187Hace 4 años16
Hacer los desafíos diarios para no perder la racha, y ya me salgo. Ya ni ventas hago.
Ivisco48Hace 4 años17
¿Y que me decís de hacer todas las misiones de la trama en oro o todos los fugitivos legendarios en cinco estrellas?
Es un reto y mucho más divertido en compañía, por el tema de coordinarte y demás.
1 VOTO
ElRedimidoArthur356Hace 4 años18
@Hurtado541
Mostrar cita
No he parado de jugar desde que salió el juego hasta hace un mes y medio aprox.(me pase al the Witcher 3 y ahora estoy terminando el horizon),era como muchos de aquí un esclavo de los objetivos diarios,tenía que entrar todos los días por obligación,muchas veces sin gana para hacer ese objetivo sencillo que me mantuviera la racha,ahora me siento liberado y la verdad es que no hecho de menos el juego(a los compañeros con los que juego si,ese risas ...) Pero volviendo a tu pregunta,antes de abandonarlo por irme a otros me dedicaba a hacer: - objetivos diarios(a veces los 7,otras todos incluido los de rol ,otras 1 y basta),con los objetivos se te pueden ir desde media hora hasta dos horas. -pvp,siempre echábamos grandes ratos a las series de conquista,al principio son frustrantes,pero cuando le coges el punto es de lo más divertido que puedes hacer en el red. -Ayudar a vender mercancía de amigos(o vender la mía) cazar algo para el campamento de crips y si salía el evento de modo libre que te da cajas para el campamento,el del tren(no recuerdo ahora el nombre..),pues entrar para cobrar esas 18 cajas.Si nos cruzábamos alguna venta de mercancía interceptarla (llenas tu campamento de materiales) -Alguna pelea por el modo libre,unas veces duraban 10 min y otras 2 h -Algun día me levantaba con ganas y cogía el mapa interactivo de los coleccionables y me dedicaba a buscar colecciones enteras - Y por último esos tiempos muertos de ir a la gitana a comprarle plantas para hacer tonicos,cazar patos,jabalíes ...ect para la grasa,cocinar para tener fondo de armario,crear alguna bala que otra,irte al armario o tienda para perder media hora y al final salir vestido igual que entraste...ect
No puedo sentirme más identificado con el primer párrafo. Si cambias the Witcher y Horizon por los Uncharted y Bioshock de estos meses del plus, lo podía haber escrito yo perfectamente. Jeje
1 VOTO
LucaBrasi6925Hace 4 años19
Yo me lío a hacer los desafios diarios, son 19 así que no me da tiempo a mucho más jeje, si no fuese por los desafios creo que ni entraría... Que es lo que se merecerían estos de RockStar, que no entrase nadie.
MakaNakano41Hace 4 años20
@Martajape
Mostrar cita
@Andrewss-75 sí,, yo también juego en cuadrilla cuando coincidimos pero solo somos dos o tres. Hacemos los desafíos que vemos a nuestro alcance, les ayudo si necesitan subir algún rol, de vez en cuando hacemos algunas carreras, también los eventos del modo libre.. a veces nos vestimos a juego y nos vamos a dar por c*lo a los de demás... buscamos coleccionables si tenemos alguna colección a casi completar, hacemos alguna entrega, dos pegamos palizas entre nosotros a puñetazos Pero la verdad es que cuando no coincido con ninguno de ellos y estoy sola sí que ya ha llegado ese punto en que pienso " y qué hago yo ahora" jejeje.. Al final hago algún desafío como siempre para no perder la racha pero con mucha pereza y apagado la play. No entiendo cómo pueden dejar tanto tiempo entre contenidos, están pensando solo en meter gente nueva al juego pero los que ya lo tenemos todo estamos en retirada.. mala estrategia, Rockstar.
Pues con mucho gusto te puedo dejar mi usuario de psn para que los días en los que no tengas colegas con los que jugar puedas pasar el rato con mi cuadrilla. Somos dos gatos (literal) pero al final, como dice mi compi, nos ponemos a hacer chorradas y jugamos más por las risas que por subir nada. Lo tenemos todo leveleado y para los veteranos no hay mucho entretenimiento más que buscar gresca (siempre sin empezar nosotros, ojo! No somos ese tipo de personas trolls que van matando a todo el mundo jaja) y hacer cuatro desafíos para mantener la racha
1 VOTO
Martajape1803Hace 4 años21
@MakaNakano me parece estupendo, tu colega es Andrews? A él ya lo he agregado pero me dijo que jugáis por las noches y yo solo puedo por las tardes cuando me deja mi enana.. de todas formas si coincidimos nos juntamos   

Ahora llevo unos días dedicándome exclusivamente a los desafíos, intentando hacer al menos los 7 generales.. ya no por la racha que me da igual, sino por tener un guión que seguir.. jejej

Como Rockstar no espabile le van a dar viento cuando salga el The Last Of Us 2.
EDITADO EL 17-02-2020 / 02:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
EFEs69830Hace 4 años22
Matar,matar y matar .
Mi personaje tiene cirrosis de tanto aceite de serpiente.
AlexMR88311Hace 4 años23
Yo me volví al GTA últimamente,  cuando saquen contenido nuevo supongo que vuelva pero ya últimamente era hacer dinero, liarme a tiria y gastarme el dinero en cosas que ni necesito ni uso.
2 VOTOS
Surkn3138Hace 4 años24
Yo me planteo muchos días entrar a series de enfrentamiento... Lo que si es verdad es que mis sesiones de juego cada vez son más cortas.

Un saludo!
AlexMR88311Hace 4 años25
Yo creo que GTA perjudica bastante a la imagen que tenemos del RDO, cada vez que entro más seguro estoy, ves lo que ha conseguido Rockstar con un mundo abierto, miles de opciones de ganar dinero, de pvp, contenido en que gastar, etc Para los jugadores de RDO que no jueguen a GTA les recomendaría que no lo probaran porque se frustraran después jaja
J0SE87849Hace 4 años26
Yo deje de jugar hace unas semanas y no pienso volver como mínimo hasta la próxima actualización,incluso puede q ni entonces vuelva hay muchas opciones por llegar mucho más llamativas y gratificantes para invertir mis ratos libres q esté online,tengo el juego quemadisimo ya.
Dejare q rockstar siga batiendo récord de jugadores casuales hasta q se le acaben y decidan prestarle más atención a los jugadores asiduos q son los q deberían mimar si quieren q su online perdure en el tiempo con una cantidad de jugadores decente.

A pesar de tener el contenido más q exprimido solía hacer los desafíos diarios para conseguir oro pero una vez q acumule 300 lingotes dejó de interesarme seguir jugando por el simple hecho de acumular oro sin motivación ni metas en el juego,es lo q le espera a todos los jugadores a la larga.
4 VOTOS
Martajape1803Hace 4 años27
@J0SE87
Mostrar cita
Yo deje de jugar hace unas semanas y no pienso volver como mínimo hasta la próxima actualización,incluso puede q ni entonces vuelva hay muchas opciones por llegar mucho más llamativas y gratificantes para invertir mis ratos libres q esté online,tengo el juego quemadisimo ya. Dejare q rockstar siga batiendo récord de jugadores casuales hasta q se le acaben y decidan prestarle más atención a los jugadores asiduos q son los q deberían mimar si quieren q su online perdure en el tiempo con una cantidad de jugadores decente. A pesar de tener el contenido más q exprimido solía hacer los desafíos diarios para conseguir oro pero una vez q acumule 300 lingotes dejó de interesarme seguir jugando por el simple hecho de acumular oro sin motivación ni metas en el juego,es lo q le espera a todos los jugadores a la larga.
Es que por eso a mí me dan igual los lingotes, porque luego cuando salga nuevo contenido tendrás tanto oro que lo desbloquerás todo en seguida y lo volverás a quemar en un par de semanas. Yo tengo unos 68 lingotes y ya me parecen muchos, cuando salga nuevo contenido quiero tener que currármelo para ir consiguiendo lo que haya. Hoy ya he perdido la racha porque no he podido jugar, y me da igual, jugaré cuando me apetezca y a lo que me apetezca.. o quizá me ponga con el Metro, que lo tengo ahí esperando. @Surkn me metí en enfrentamientos el domingo y no me fue del todo mal en cuanto a matar/morir, me lo esperaba peor, pero hay cuatro gatos y no me llamaba seguir jugando, me parecieron aburridos
1 VOTO
Manolosandoval902906Hace 4 años28
Tengo unos 260 lingotes, 40.000 dólares con eso creo que me llega para todo lo que salga , así que ahora me pongo a buscar ventas para destruirlas o buscar cuadrillas y liarme a tiros
Surkn3138Hace 4 años29
@Martajape Yo entro sobre todo si veo a alguien de aquí, del foro, jugando las series. Algunas son una mierda hablando mal y pronto, pero otras están bastante bien, como la de duelo de equipos en fort mercer. La verdad es que yo entro cuando estoy aburrido y me apetece disparar pero tampoco quiero tocarle las pelotas a otros jugadores sin venir a cuento. Aunque depende de qué equipo te toque, te lo pasas bien o es un asco...

Un saludo!
Martajape1803Hace 4 años30
@Surkn igual que yo entonces.. pues hoy me he metido en series destacadas por el desafío, y la verdad es que están bien pero al no tener vidas, como mueras al principio de la partida ya puedes tener palomitas y Cocacola a mano.... Es un asco vamos. Es una pena que no se pueda elegir el tipo de juego que quieres.
1 VOTO
Xemaxote1158Hace 4 años31
Yo para no aburrirme juego bastante al R6 y al nuevo Ghost Recon 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > A qué os dedicáis los veteranos del juego?

Hay 32 respuestas en A qué os dedicáis los veteranos del juego?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL