Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
PES 2020
PES 2020
Fecha de lanzamiento: 10 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro PES 2020
Por FacuuD570
Hace 5 días / Respuestas: 17 / Lecturas: 635

PES 2020: ¿Probaron a Pirlo?

Me toco Pirlo y la verdad me sorprendio mucho mejor de lo que dicen sus stats, en especial su velocidad, tiene una arrancada muy buena. Sus pases y tiro libres son una gosada, pero me sorprendio su velocidad, quede enamoradisimo. Otra leyenda que me soprendio es arshavin, entrando en las segundas partes es imparable, define muy bien y tiene un muy buen pase.
Pirlo
Vdkpok9Hace 4 días1
Yo igual tuve la suerte de sacar a pirlo.. es buenisimo tambien me sorprendió. 

La otra leyenda que me salió fue adriano y también, es un killer.
FacuuD570Hace 4 días2
@Vdkpok no se si los chetaron o que ha pasado. Pero me funcionan muy bien las leyendas, aun no se plasma la velocidad de stats de pirlo en el campo, ya que es mucho mas rapido de lo que dicen sus stats, sus pases largos son una delicia
Owen87545Hace 4 días3
Que buen negocio las moneditas el año pasado me hize plantilla leyendas con gp.
Cventur1045Hace 4 días4
... Y después dicen no tirar en las cajas con monedas   

Pues así todo seguirá igual, luego no os quejéis como niñas
1 VOTO
Vdkpok9Hace 3 días5
En primer lugar... cada quien gasta su dinero en lo que quiera para eso trabajamos.....a diferencia de muchas personas yo no tengo el tiempo para poder juntar una cantidad suficiente de gps ya que trabajo hasta tarde (hay dias que no juego porque llego a dormir). 

Ahora... obviamente deberia existir la posibilidad de utilizar ambos medios (gp o monedas), pero no puedes hacer que la gente que no tiene el tiempo suficiente para jugar se adecue a tí por no tener dinero para gastar. 

Y ya que estoy gastando dinero real para obtener jugadores, obviamente prefiero tirar la bola a una caja con leyendas... o acaso tu lo no harías con lo envidioso que eres..

Y si estas tan ansioso y te molesta tanto el tema de no poder sacar leyendas por gastar... la solución es muy facil... buscar trabajo. Y si no quieres trabajar alega contra konami no contra nosotros porque como te vuelvo a repetir... cada quien gasta el dinero en lo que quiera.

Saludos.
2 VOTOS
Cventur1045Hace 3 días6
@Vdkpok
Mostrar cita
En primer lugar... cada quien gasta su dinero en lo que quiera para eso trabajamos.....a diferencia de muchas personas yo no tengo el tiempo para poder juntar una cantidad suficiente de gps ya que trabajo hasta tarde (hay dias que no juego porque llego a dormir). Ahora... obviamente deberia existir la posibilidad de utilizar ambos medios (gp o monedas), pero no puedes hacer que la gente que no tiene el tiempo suficiente para jugar se adecue a tí por no tener dinero para gastar. Y ya que estoy gastando dinero real para obtener jugadores, obviamente prefiero tirar la bola a una caja con leyendas... o acaso tu lo no harías con lo envidioso que eres.. Y si estas tan ansioso y te molesta tanto el tema de no poder sacar leyendas por gastar... la solución es muy facil... buscar trabajo. Y si no quieres trabajar alega contra konami no contra nosotros porque como te vuelvo a repetir... cada quien gasta el dinero en lo que quiera. Saludos
Primero respira profundo, luego entiende el sentido de porque queremos como comunidad evitar tirar en esas cajas (generan EK, pagar por ganar y demás defectos en el juego devengados por el dinero de por medio) Y relájate hombre... si quieres arruinar tus tarjetas de crédito o endeudarte por una leyenda (o nada! porque nadie te la asegura ya que se necesita mucha suerte para obtenerla) es tu opción, yo pienso que en la vida hay cosas muchísimo mas valiosas en que gastar el dinero... Y creo que nadie buscará trabajo para tirar en una caja de un juego crack... Y si que existe la posibilidad de tirar con GPS si esperas esas cajas, yo he obtenido muchas leyendas con GPS y con ojeadores de regalo. y por sobretodo... disfrutar del JUEGO, No de la ludopatía.
2 VOTOS
FacuuD570Hace 3 días7
@Cventur tan pobre sos? Yo me gasto mucho dinero en el PES, y en cosas valiosas. Irme de vacaciones con mí novia, salidas entre semana y los fines de semana, comprarme ropa o lo que necesite. No me privó de nada. Todos los que se quejan son porque no tienen dinero para gastar en el PES, porque de tenerlo lo harían. Dejen vivir envidiosos
3 VOTOS
SantiFIFA2547Hace 3 días8
@FacuuD
Mostrar cita
@Cventur tan pobre sos? Yo me gasto mucho dinero en el PES, y en cosas valiosas. Irme de vacaciones con mí novia, salidas entre semana y los fines de semana, comprarme ropa o lo que necesite. No me privó de nada. Todos los que se quejan son porque no tienen dinero para gastar en el PES, porque de tenerlo lo harían. Dejen vivir envidiosos
Me acabo de fijar que tu abriste el tema y te lo desvirtuaron, por ello edito, y ratifico, Llevas toda la razón, cada quien es libre de hacer con su dinero lo que le plazca.
EDITADO EL 15-02-2020 / 20:07 (EDITADO 2 VECES)
Cventur1045Hace 3 días9
@FacuuD
Mostrar cita
Jajajaj... Pero de que vas Bill gates?? Estas muy equivocado con lo de "Todos los que se quejan son porque no tienen dinero para gastar en el PES" (a mi no me falta el dinero y a la mayoría de los que juegan al PES aquí supongo que tampoco y no por ello lo gastan en esto). Lo que haces tú de jactarse que te sobra el dinero, demuestra que solo tal vez tienes buena situación económica, pero lo que si nos queda clarisimo es que por dentro dictas mucho de ser una persona decente por decirlo suave. Ahora, tenerte envidia porque tiras en una caja de m... en un juego, venga ya tío es que es para cagarse de la risa tu pensar... Lo que nos dices con ello es que, o eres muy Chiquitin o vas de prepotente... "campeón".
1 VOTO
El-VAR58Hace 3 días10
@FacuuD
Mostrar cita
Pues tal vez con tu fanfarroneria y todo tiene más donde gastar q tú en diez vidas,pero el tener no implica gastar en PES,y tampoco yo me privó de nada,pero existe un codigo moral q por muy sobrado q estés me impide gastarlo aqui, pq no les doy a estos ni un céntimo no me da l a gana,y eso también es respetable
1 VOTO
FacuuD570Hace 3 días11
@El-VAR un codigo moral para con un juego? a eso me refiero no hice fanfarroneria, simplemente ustedes no quieren gastar en el juego y yo si lo hago. Y ninguno de los 2 esta equivocado, pero me encasillan como si mi vida fuera un desastre y mi prioridad principal es gastar en este puto juego. Vamos, no estoy haciendo nada ilegal, no demonicen a los que compramos monedas, porque si ustedes bien pueden hacerlo pero deciden que no, porque les parece mal gastar plata en un juego. Genial lo entiendo, pero no me señalen a mi por hacerlo diciendo que genero efecto konami o perjudico la experiencia de juego de los demas, esto me lo dijeron en comentarios anteriores.
1 VOTO
Vdkpok9Hace 3 días12
El trasfondo de todo es que en este foro paren de arruinar el tema del que se está hablando.. este tema se trataba de si probaron a pirlo... en ningun lado veo que se trate de las monedas y aún así sacan el tema.. Paren con la crítica de los que gastan monedas, cada quien hace lo que quiere con su dinero y lo que no logro entender es porque les molesta tanto.. paren de preocuparse por la vida de los demás y preocupense de la suya que al parecer es media aburrida como para estarse fijando en esto.

Hagan un tema propio para este tipo de discusiones y desquitense todo lo que quieran pero no vengan a interrumpir un tema que no tiene relación con las putas monedas.

Pirlo esta buenisimo y tira los tremendos tiros libres me pegue 2 tremendos golazos en un partido chaoooo.
RaseUC463Hace 3 días13
Pareciese que algunos nos sobra el dinero y queremos que esto se convierta en un pay to win más de lo que lo es ya.
Owen87545Hace 3 días14
Cada uno hace con el dinero lo que quiere bien pero si este pes solo hay caja leyendas con monedas el año que viene quien sabe a lo mejor habra solo cajas con monedas hasta para las cajas normales.
GiganteCarvajal207Hace 3 días15
@FacuuD No juego online, pero lo he probado en offline (gracias al OF de Junior Mantis) y jugando en local con amigos y de verdad que es brutal.
Me atrevo a decir que es el mejor 5 creativo del juego.
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > PES 2020 > ¿Probaron a Pirlo?

Hay 17 respuestas en ¿Probaron a Pirlo?, del foro de PES 2020. Último comentario hace 3 días.