Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Por Raperorapero381
Hace 10 días / Respuestas: 10 / Lecturas: 129

Pokémon Espada / Pokémon Escudo: Pikachu con gorra shiny

Buenas, tengo 2 de los 7. Tengo un montón de shinies para ofrecer, si alguien dispone de algún pikachu y le interesa el cambio que me mande mp.
Un saludo!
Ivanhk9919Hace 10 días1
Hola!! yo te puedo ayudar, tengo todos los Pikachu con gorrra distintos c:
Raperorapero381Hace 10 días2
@Ivanhk99
Mostrar cita
Hola!! yo te puedo ayudar, tengo todos los Pikachu con gorrra distintos c:
Dime que pides por ellos compańero
Xabi664695Hace 10 días3
El pikachu con gorra shiny no se puede obtener de manera legal al menos que se use un bug ya parcheado.
Raperorapero381Hace 10 días4
@Xabi66
Mostrar cita
El pikachu con gorra shiny no se puede obtener de manera legal al menos que se use un bug ya parcheado
Como el squirtle antes del home y tantos otros casos.
Xabi664695Hace 10 días5
Ya, pero es que squirtle ahora se puede obtener legal y pikachu con gorra shiny no.
Raperorapero381Hace 10 días6
@Xabi66
Mostrar cita
Ya, pero es que squirtle ahora se puede obtener legal y pikachu con gorra shiny no
Enhorabuena compańero. Tú conseguiste el squirtle creado ilegalmente y nadie te dijo nada, no sé qué haces mareando la perdiz ahora, si te aburres búscate amigos, ya te lo expliqué la otra vez, juega a la consola ahora que ya la tienes y haz como que no existo. Venga profesor
EDITADO EL 14-02-2020 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
Xabi664695Hace 10 días7
@Raperorapero
Mostrar cita
@Xabi66
Mostrar cita
Ya, pero es que squirtle ahora se puede obtener legal y pikachu con gorra shiny no
Enhorabuena compańero. Tú conseguiste el squirtle creado ilegalmente y nadie te dijo nada, no sé qué haces mareando la perdiz ahora, si te aburres búscate amigos, ya te lo expliqué la otra vez, juega a la consola ahora que ya la tienes y haz como que no existo. Venga profesor
No mareo nada, a mi me pasaron un pokemon ilegal sin querer que tuve que liberar y tu estas pidiendo uno que es ilegal y lo sabes. SOlo te estoy diciendo eso para que no te baneen, pero se ve que no eres muy maduro
Raperorapero381Hace 10 días8
@Xabi66
Mostrar cita
@Raperorapero
Mostrar cita
@Xabi66
Mostrar cita
No mareo nada, a mi me pasaron un pokemon ilegal sin querer que tuve que liberar y tu estas pidiendo uno que es ilegal y lo sabes. SOlo te estoy diciendo eso para que no te baneen, pero se ve que no eres muy maduro
Liberarlo? Tú que vas a liberar, si no llega a salir home ya lo seguirías teniendo, no sé a quien te crees q vas a engańar, si no paras de tratar de quedar bien y siempre quedas retratado. Gracias por los consejos, puedes ahorrártelos. Un abrazo!
Xabi664695Hace 10 días9
@Raperorapero
Mostrar cita
@Xabi66
Mostrar cita
@Raperorapero
Mostrar cita
@Xabi66
Mostrar cita
Liberarlo? Tú que vas a liberar, si no llega a salir home ya lo seguirías teniendo, no sé a quien te crees q vas a engańar, si no paras de tratar de quedar bien y siempre quedas retratado. Gracias por los consejos, puedes ahorrártelos. Un abrazo!
Bueno, yo solo intentaba ser amable pero se ve que tu entiendes lo que te da la gana, cuando quieras que podamos llevarnos bien me avisas. PD No intento quedar bien, es simple amabilidad
Abenitor46Hace 4 días10
@Raperorapero pero ahora x home no puede pasar Pokemon ilegales?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Espada / Pokémon Escudo > Pikachu con gorra shiny

Hay 10 respuestas en Pikachu con gorra shiny, del foro de Pokémon Espada / Pokémon Escudo. Último comentario hace 4 días.