Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Mgfifa816
Hace 5 días / Respuestas: 7 / Lecturas: 238

FIFA 20: Ultimate Team: Equipo(foto) que cambios hariais?

Con 807K de presupuesto, que fichajes y cambios hariais ustedes? Habia pensado en neymar por mane pero alomejor me hace falta mejorar otras posiciones.
Equipo(foto) que cambios hariais?
Luysmii324Hace 5 días1
Lo primero es que les cambies la posición a la carta de Mane a extremo y al entrenador le cambies la liga a la premier, así tendrás a Mané y Mbappe con 8 de química los 2.

Podrías cambiar a sissoko por firmino scream que es una locura de jugador para mc aun que tendrías que ahorrar un poco más y te daría link verde con Mané.

O ya cambiar jugadores de la parte de atrás, a ter stegen por su carta de 91 (la nominada no), semedo por el headliner, lenglet por varane o incluso militao por su carta road to final.
1 VOTO
Aysac54Hace 5 días2
Neymar, seguro

El medio campo me parece bien. Lo último que mejoraria son los laterales y al portero. 
Quizá luego de Ney, cambiaría a Dembélé. Por química te podría entrar perfecto Arthur moments, pero no sé si te guste.
En orden:
Neymar por Mane
Algo por Sissoko
Otro por Dembélé  
Militao tal vez por Ramos Sif o Varane.
1 VOTO
Mgfifa816Hace 5 días3
@Aysac es mi opcion 1, pero creo que es primordial reforzar la defensa o el centro del campo antes que la delantera no?
MAG3149Hace 5 días4
Neymar entra ahí perfecto, luego como te dice el compi de arriba cambiaría a Dembelé y un central más contundente que militao.
1 VOTO
Mgfifa816Hace 4 días5
Pues estoy entre ney por mane o petit por sissoko, me lo pensaré hasta esta tarde,gracias a todos.
Ferchuruiz101117Hace 4 días6
Ney indiscutible en cualquier equipo..
1 VOTO
PantherCode66Hace 4 días7
@Ferchuruiz10 totalmente de acuerdo, no hace mucho me hicieron la recomendación y la verdad es que Ney se mueve de perlas en la cualquier posición la facilidad de llegada que tiene es impresionante.

Yo no soy de hacer skill pero el control de pelota con solo mover la direccion es genial y si sabes hacer skill pues te irá muchísimo mejor.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Equipo(foto) que cambios hariais?

Hay 7 respuestas en Equipo(foto) que cambios hariais?, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 días.