Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Fecha de lanzamiento: 26 de octubre de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOneStadia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Nathan-288
Hace 1 mes / Respuestas: 4 / Lecturas: 96

Red Dead Redemption 2: Problema al repetir misiones (carga infinita)

Estoy bastante acojonado, me encuentro a bastante poco de sacar el platino del juego, ahora me disponía a llevar a cabo el trofeo de sacarse las 70 medallas de oro empezando por la primera misión y se me queda la pantalla en negro en cuanto le doy a repetir en el menú de progreso, con el logo del revolver abajo a la derecha y de ahí ya no salgo..

Alguno q haya sufrido el mismo problema q pueda darme alguna solución?  
86canario666Hace 1 mes1
@Nathan- te voy a dar un consejo,
Quita el guardado automático y comienza una partida nueva. 
Si así tampoco te carga lo más probable que tengas el cd roto o la partida fallida.
Si ves que así tampoco entras en esa mision intenta conseguir el juego de un amigo para que no pierdas el progreso, y si tampoco te deja así ya no se que más podrías hacer.
1 VOTO
86canario666Hace 1 mes2
De todas maneras cuando repites mision desde el menú tarda más de lo normal. 
Mientras este cargando no hay que pulsar ningún botón ni tampoco apagues la PlayStation por que puedes Joder la partida definitivamente.
EDITADO EL 14-02-2020 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
Nathan-288Hace 1 mes3
@86canario No sé si habrá tenido algo q ver la actualización q han metido hoy, pero se me ha arreglado el problema, ahora me entra de primeras y no se me queda colgado como antes, lo q ya no me sale la partida autoguardada tan solo la manual, si a alguno le llega a ocurrir esto mismo q deje solamente su partida principal las demás q las borre.
Elpadrino14032Hace 10 días4
A mi me esta pasando exactamente lo mismo, me podrías decir como se si tengo otras partidas y como las borro?
Desde la ultima actualización estoy teniendo muchísimos problemas cada que entro a jugar, pero el peor es este; cuando logro entrar a mi destilería quiero hacer una misión pero no puedo me aparece la pantalla en negro con el revolver cargando y no sale de ahí, al final me termina sacando de la partida por "inactividad".
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Problema al repetir misiones (carga infinita)

Hay 4 respuestas en Problema al repetir misiones (carga infinita) , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 10 días.