Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Apex Legends
Apex Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Apex Legends
Por Mrmaf100151
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 206

Apex Legends: Gente para jugar competitivo (soy oro)

Lo dicho yo estoy ahora mismo en oro por q hace una semana que retome el juego (con la salida de la nueva seasson) pero llevo jugando de forma bastante constante desde la seasson 1, se jugar muy bien en equipo y me defiendo con el aim. Me gustaria encontrar una premade de mas o menos mi nivel para pasarlo bien, estar centrados y subir de rango (siempre de buen rollo y cooperando). Dejo aqui mi nick para jugar juntos : -PR05IGY-
Un saludo 
1 VOTO
DanteSsStyle8Hace 4 años1
Yo estoi mas o menos en las mismas, te agrego
No me sales en origin con ese nombre.
EDITADO EL 14-02-2020 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
Mrmaf100151Hace 4 años2
Dejame tu nick y te agrego yo. Un saludo.
Minivicticor29Hace 4 años3
Hola tio te acabo de enviar peticion, yo estoy subiendo mi meta es llegar a diamante.. a ver si hay suerte. un saludo. mi id es : victorioso1996.
Gurh2Hace 3 años4
Perdón, tras escribir me he dado cuenta q estoy en sección de pc y yo soy de ps4, si tb jugais en ps4 os vale, sino no haced caso de lo siguiente... Hola, yo juego con un compi a rankeds que suele jugar con pathfinder y a veces lifeline, tiene 1000 y pico eliminaciones y hace relativamente poco q empezó en apex. Yo en rankeds suelo coger octane o caustic. El caso es que buscamos un compi al que le guste jugar en equipo, ir juntos, q no se vaya a su rollo. Mi amigo está en platino 4 y yo en oro 1... Llevamos un par de días regularcillos y creemos que necesitamos un compi de nivel similar para hacer equipo, que le apetezca divertirse e ir subiendo de nivel para ver a dónde podemos llegar. Buen ambiente, 0 toxicidad y sin compromiso, si quieres probamos! Id: Guadis33 en PS4.
EDITADO EL 27-04-2020 / 22:25 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Apex Legends > Gente para jugar competitivo (soy oro)

Hay 4 respuestas en Gente para jugar competitivo (soy oro), del foro de Apex Legends. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL