Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 1075

Las ventas de The Witcher 3 aumentan un 554% desde el estreno de la serie en Netflix

[b]Las ventas de The Witcher 3 aumentan un 554% desde el estreno de la serie en Netflix[/b]
La llegada del título a Nintendo Switch también impulsó a la franquicia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/201637/las-ventas-de-the-witcher-3-aumentan-un-554-desde-el/]Leer la noticia: "Las ventas de The Witcher 3 aumentan un 554% desde el estreno de la serie en Netflix"[/url]
CD Projekt Red, The Witcher 3, Netflix y Nintendo Switch
Oleogm4043Hace 4 años1
Normal, ¿quien no querría ver una y otra vez la escena de Geralt en la bañera del juego?
4 VOTOS
Goku1934272
Expulsado
Hace 4 años2
Todo el mundo quiere ver más de cerca esos pectorales.
1 VOTO
Michu94455Hace 4 años3
Y yo aún no he visto la serie 
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 4 años4
Pero que dicen de Switch?, si los expertos decían que nadie jugaría cagando y a resoluciones dinámicas porque el juego perdía su esencia.
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 4 años5
Una pena que encuentre el juego muy soporífero, y mira que quería pillarlo en suix para recompensar el enorme curro que hicieron para meter todo dentro del cartucho. En fin, malditos gustos.
2 VOTOS
Tigershark1114560Hace 4 años6
Lo único bueno que ha hecho la serie para The Witcher.
14 VOTOS
SerDeLuz7771933Hace 4 años7
@Oleogm
Mostrar cita
Normal, ¿quien no querría ver una y otra vez la escena de Geralt en la bañera del juego?
Y lo bueno que ahora esa escena te la puedes llevar al lavabo.
1 VOTO
TyrandeProZ1742Hace 4 años8
@Goku193
Mostrar cita
Todo el mundo quiere ver más de cerca esos pectorales.
Y las tetas de Yennefer
Tigershark1114560Hace 4 años9
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Una pena que encuentre el juego muy soporífero, y mira que quería pillarlo en suix para recompensar el enorme curro que hicieron para meter todo dentro del cartucho. En fin, malditos gustos.
A mi me pasó lo que a ti. Sin embargo luego empecé a jugar el primero, muy antiguo y tosco pero engancha muchísimo por la historia, luego el segundo con las decisiones del primero, siendo el más aburrido de todos pero bueno había más política, hasta el tercero. Y entonces, con las 2 historias anteriores, The Witcher 3 se me hizo muy llevadero y adictivo, me encantó. Quizá le deba este cambio de actitud al primer juego, que considero el mejor si no fuese por las dos pedazo de expansiones que se marcaron en el 3.
EDITADO EL 14-02-2020 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Oleogm4043Hace 4 años10
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Una pena que encuentre el juego muy soporífero, y mira que quería pillarlo en suix para recompensar el enorme curro que hicieron para meter todo dentro del cartucho. En fin, malditos gustos.
No esta hecha la miel para la boca del burro [spoiler="Spoiler"]Coña para con tu avatar. Poniendonos serios, que haya mucho trabajo detras de algo no implica que tenga que gustarte obligatoriamente[/spoiler]
4 VOTOS
TomiLobito14027Hace 4 años11
Me alegro mucho, merecidas ventas, juegazo colosal 
GzR01489Hace 4 años12
Yo me lo volví a pasar justo después de terminar la serie ahora en 4K en un Xbox One X (lo había terminado en un PS4 Base) y a pesar de que la mejora gráfica es notable ya se siente que tiene unos años detrás principalmente en el mundo abierto, inconscientemente lo estaba comparando con TLOZ: Breath of the Wild u otros juegos de mundo abierto y The Witcher ya se siente pesado o sobresaturado. 


Y no me mal entiendan, The Witcher 3 es un juegazo, en su momento no podía haber otro GOTY, pero no ha envejecido tan bien.
Jorgelatina142Hace 4 años13
@Oleogm no viene al caso, pero me encanta ver a alguien pro-starco aquí hahahaha
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años14
El postureo bueno.
Javilopez87898
Expulsado
Hace 4 años15
Pero la gente no tiene personalidad o qué? 
Ahora se compran un juego después de tantos años por una serie? :/
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las ventas de The Witcher 3 aumentan un 554% desde el estreno de la serie en Netflix

Hay 58 respuestas en Las ventas de The Witcher 3 aumentan un 554% desde el estreno de la serie en Netflix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL