Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Ramonreings3
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 158

Necesito ayuda

Ayer compré mi placa de vídeo y me di cuenta que no tiene VGA, así que voy a comprar un adaptador. Pero al margen de eso, la conecte a la mother y el cable VGA del monitor, a los puertos de la PC y no a los de la placa. Es normal que funcione el ventilador y no de imagen?
Mi procesador es un ryzen 5 2400g con placa integrada. Y la placa es una Radeon ex 550.
EDITADO EL 14-02-2020 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
IneXTremiS3381Hace 4 años1
Dependerá de si tu procesador lleva gráfica integrada o no.
Si es Intel, casi todos llevan "igpu" así que debería darte vídeo.
En AMD es casi lo contrario,unos pocos modelos llevan gráfica integrada, caso de las APU por ejemplo.
Como tu caso sea el segundo... Necesitas gráfica sí o sí
De todos modos como ni has puesto info acerca del equipo....
EDITADO EL 14-02-2020 / 14:31 (EDITADO 2 VECES)
Noleod6335Hace 4 años2
Los conectores de imagen de la placa base son exclusivos para la tarjeta gráfica integrada del procesador. Puede que no tengas y, en ese caso, esos puertos son inútiles.

Igualmente, si quieres aprovechar la potencia de la tarjeta gráfica, debes conectarlo sí o sí a los puertos de ésta.
Ramonreings3Hace 4 años3
@Noleod claro, yo tengo gráfica integrada, pero pasa que no puedo conectar el monitor a la gráfica, porque la última no tiene entrada vga. Y por ahora, tengo que tener el monitor conectado a la integrada. Pero me aparece la pantalla en negro. PD: la placa de vídeo también está conectada a la PC, solo que los puertos no los estoy usando porque no puedo
Alfema8144Hace 4 años4
@Ramonreings algunas BIOS cuando conectas una gráfica al zócalo PCIe desactivan automáticamente la gráfica integrada, tendrás que quitar la gráfica PCIe, entonces sí te dará vídeo con el cable conectado a la placa base.

Mientras no tengas el adaptador lo puedes dejar así, pero si quieres tener la PCIe puesta debes cambiar la configuración de la BIOS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Necesito ayuda

Hay 4 respuestas en Necesito ayuda, del foro de PC. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL