Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Jotair82
Hace 4 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 698

Red Dead Online: Veo a todos desanimados.

Https://border-business-company9.webnode.es/
Si os habéis cansado de el juego echarle un ojo a esta página os cambiará la forma de ver el juego.
2 VOTOS
JotaGB56Hace 4 años1
A que te refieres con cambiar la forma del juego? esto ya se ha ido a la mierda y han rodado cabezas en rockstar aunq dicen q es un abandono amistoso, a día de hoy el juego es monótono aburrido,  sin sentido de dificultad, variedad o estrategia y si hablamos del PVP ya ni te digo.
3 VOTOS
Jotair82Hace 4 años2
@JotaGB mirate la web lo importante es la forma de engocarlo y adaptarse y con la gente adecuada.
Jotair82Hace 4 años3
Nosotros éramos 3 que jugábamos desde el principio de echo cada uno de esas 3 personas tenemos varias cuentas con varios personajes diferentes enfocados a un rol concreto y ahora se nos an unido un montón de personas y estamos creando una comunidad rolpley como la de gta 5 en pc pero en consola echa por y para jugadores con nuestro propio sistema y le sacamos el máximo partido al juego.
De echo tengo el nuevo ghost recon y el dragón ball en su caja plastificada por dedicarle mi tiempo de ocio a crear esto para los jugadores que están apasionados con el juego pero tanbien quemados.
Carrelon121537Hace 4 años4
[spoiler="."][/spoiler]

¿Que se supone que tienes que salir?

Y bueno respecto al tema, la gentes está desanimada por que el online está abandonado, te podría decir más cosas pero creo que esa es la respuesta más sencilla y rápida que podría decir.
3 VOTOS
PacoLS8684Hace 4 años5
No se puede ni reinstalar, no se que pasa.
ThePoker77Hace 4 años6
Muy currada la página y todo el entramado, si tuviera más tiempo para jugar de seguro me uniría.
1 VOTO
Jotair82Hace 4 años7
El tiempo es lo de menos todos tenemos vida el caso es que tu cuando estés le saques partido a la experiencia por que la gente tiene este juego muy quemado.
Lord-Penli54Hace 4 años8
Estoy interesado en este tipo de roleplay, ya que solía jugar con una cuadrilla de iraníes y el idioma es un poco barrera. ¿Cómo funciona vuestro grupo? ¿Es necesario ser regular conectándose?
Jotair82Hace 4 años9
No hay roles abiertos a los horarios de todo el mundo y otros más absorbentes.
JuanchiBoya3Hace 4 años10
Muy buena la página! La verdad me interesa pero no sé si me darían los horarios para jugar a esta modalidad.
Me conecto muy poco en la semana, hay días que ni me da tiempo de entrar, le decido más tiempo los fines de semana. 
También está esta el tema de que ustedes son de España y yo sé argentina, tendrá que cordinar bien los horarios con los de allá.
Pero bueno, si esto no es un impedimento me gustaría probar a ver qué tal se da.
Jotair82Hace 4 años11
Deja tu id tenemos gente de Argentina.
JuanchiBoya3Hace 4 años12
ID: juanchi_boya
Xemaxote1158Hace 4 años13
Dan ganas de unirse...
Jotair82Hace 4 años14
Os esperamos con las puertas abiertas yo esta semana hasta el domingo ando liado por motivos personales de un familiar ingresado pero a partir del domingo estaré todas las tardes y alguna noche.
Lord-Penli54Hace 4 años15
Os escribí al formulario hace unos días   

ID: Lord-Penli
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > Veo a todos desanimados.

Hay 16 respuestas en Veo a todos desanimados., del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL