Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Luisescavy257
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 948

FIFA 20: Ultimate Team: Mini review Ikone FS

Bueno chicos, he estado mucho tiempo buscando un DC/MCO que pudiera jugar por la banda derecha, porque tengo a messi y no puedo hacer otra cosa. Probé salah if, mané, griezman, dybala if....Ninguno me acababa de convencer bien por el ritmo, bien porque me gusta tener ahí a un zurdo, bien por la pierna mala(Salah), bien por los workrates.  El caso es que ojeando players para este fut champions, me encontré para mi sorpresa con este ikone. Razonablemente barato para lo que estaba buscando, 4/4 , alto en ataque y medio en defensa, 99 agilidad, buena stamina, pase excelente....Me fui de cabeza a por él y lo estuve probando anoche en rivals(2ªdiv) y esta mañana en los 10 primeros partidos de FC(voy 9-1). 

Es rápido, tiro excelente con la zurda, ágil, se desmarca bien, pasa de maravilla y tiene el efecto que necesitaba en esa posición...Con química tirador, llevo con él 15 partidos y lleva 7 goles y 7 asistencias jugando por la banda. Para mí vale cada moneda y, si hay alguien con el mismo problema que yo tenía, lo recomiendo muchísimo. Dejo una foto con el equipo en el que lo estoy usando. Suelo jugar 4-2-3-1, 4-2-2-2.
Mini review Ikone FS
3 VOTOS
Mariomg50Hace 4 años1
Crees que puede rendir igual en la 4231 de MCO Central???

Mi situacion es que tengo a Neymar y Salah en los MCO de banda y Mbappe arriba, por lo que tengo que ponerlo ahi, junto a Aouar y Kante de pareja MCD.

Tambien tengo la opcion de cesion de 12 partidos para este FC de Gerrard MC-91 que quizas podria meterlo de MCO central y poner a Ikoné por Salah de MCO banda esos 12 partidos, pero no sé si el resto de partidos estaria desaprovechado en esa posicion central.

Otra opcion quizas seria poner a Neymar de MCO central y desplazarlo a MCO izquierda...

Que me recomendarias???

Gracias!
Luisescavy257Hace 4 años2
Creo que por su resistencia y agilidad iría bien de mco central, pero según dicen todos neymar va muy bien de mco central....Este ikone puede jugar perfectamente por la izquierda, tiene buena pierna mala. Pero tendrías dos zurdos en las dos bandas....Eso ya tienes que verlo tú.
1 VOTO
Zenden249Hace 4 años3
Pues justamente ayer me pasé a la ligue 1 con ben yeder , Neymar y mbape.
Notaba que Mbape no rendía ,por lo que valía , en el extremo, así que estoy probando a Ikone y me está convenciendo mucho, y por química me van muy bien.
Creo que venderé a Mbape y me quedaré con Ikone.
Pena de las monedas que pierdo con el 5%. Llegó a ver el post un día antes...
1 VOTO
Luisescavy257Hace 4 años4
@Zenden por eso me he dado prisa....Por si podía ayudar a alguien que aún estuviera dudoso! Igual sube mbappe un poco y no le pierdes mucho!
Survival744283Hace 4 años5
@Luisescavy que tal con el paso de los,días este Ikone? Merece la pena...

Iba a pillar para mco derecho  a mbappe Nif o dembele live.

Pero por Stats sobre el papel Ikone se los come. Eso si le falta las 5 de skill que tan bien vienen en dembele y mbappe.
Luisescavy257Hace 4 años6
Me sigue rindiendo bien....Ya sabemos que este año las bandas no se notan mucho...Es un muy buen jugador. De mi equipo no se va de momento.
1 VOTO
Fernandoglusman204Hace 4 años7
Vos usas a Ikone de MCO por derecha? Y a quien de DC? SOCRATES?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Mini review Ikone FS

Hay 7 respuestas en Mini review Ikone FS, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL