Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Koufos96
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1070

FIFA 20: Ultimate Team: Makelele o Essien 87

Necesito un MCD y había pensado en uno de estos dos, pero no se por cual decantarme. 

Como curiosidad comentar que estoy haciendo una plantilla del Madrid, basada tanto en jugadores actuales, promesas e iconos. 

A favor de Makelele:

- menor precio. 

- me permitiría dar química fuerte con Aouar trasfondo, que algún día sustituire por Valverde FS, pero mientras tanto es imprescindible en mi centro del campo. 

- A nivel subjetivo, lo recuerdo con cariño por ser una pieza clave en una de las mejores épocas del Madrid. 


A favor de Essien:

- este año parece que es de los iconos más rotos. 

- más polivalente, sirve también como MC. 

- Aunque su paso por el Madrid fue efímero, es un jugador que siempre me gustó mucho. 

¿Cual va mejor in game? 
Saludos.
Alexcs250999Hace 4 años1
He probado a los dos y si no tienes para essien baby o los tokens para el prime, pillate a makelele, lo tengo de titular y es una bestia defendiendo, muy similar a kante pero con el plus de más alto y muchísima más fuerza. Recomendado por mi sin duda.
Koufos96Hace 4 años2
Gracias por la recomendación, ¿te refieres al Makelele 87 verdad?
Veirajrv129Hace 4 años3
@Koufos muy buen jugador lo tengo justo con aouar y me parece espectacular lo que recupera
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Makelele o Essien 87

Hay 3 respuestas en Makelele o Essien 87, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL