Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Death Stranding
Death Stranding
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Death Stranding
Por XXNelapsiXx4
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 485

Death Stranding: Merece la pena jugarlo online?

Me llevo haciendo esa pregunta desde que empecé el juego porque las carreteras me las he tenido que construir yo solito y ahora que estoy en la zona montañosa solo encuentro 3 tirolinas contadas y encima mal colocadas, en sitios donde no aportan nada, siempre rodeadas de obstaculos. En todo lo que llevo jugado (80h) estructuras de otros jugadores debi usar un par de generadores, un refugio antideclive y una sala privada. Para lo unico que vale es para encontrarte señales chorras en el medio del camino todo el tiempo.
2 VOTOS
FOB3X8603Hace 4 años1
Hombre yo que sé, tambien da un gustazo darte cuenta de poner materiales para una carretara y en menos de 1 hora mientras te pones hacer otra cosa con misiones secundarias con rutas muy distintas y cuando vuelves ya te han construido la carretera o directamente te han adelantado con la aportacion de los materiales para su construcción.
4 VOTOS
Tuticom2285
Expulsado
Hace 4 años2
@XXNelapsiXx
Pues seras tu, yo gracias al online e usado infinidad de Generadores y Refugios Antideclive. Ademas de escaleras y cuerdas.

Luego me encuentro refugios en donde casi todos los preparacionistas o en mitad de muchos caminos que vienen de cine.

Y las tirolinas, no esperes que te den el camino regalado, pero si las aprovechas con las tuyas puedes ahorrar mucha red quiral.

La experiencia de jugar online para mi es mucho mas enriquecedora.
EDITADO EL 15-02-2020 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
2001ODISEA316Hace 4 años3
Y cuando llamas a Fragile para hacer un viaje rápido es muy de agradecer los refugios de otros jugadores para que ella pueda dejarte en uno de esos refugios próximos a una zona que tu elijas y así evitarte un buen pateo.
3 VOTOS
Darkfish16277

Free Will Is Not Free.

Hace 4 años4
Si.

Puedes combinar las tirolinas de otros usuarios con las tuyas con el consiguiente ahorro de red quiral, hacer viajes rápidos a refugios de otras personas, utilizar escaleras, anclajes de escalada y vehículos abandonados de otros jugadores.

Hay gente que abusa de los carteles, pero algunos sirven, la verdad, como los que te anticipan que en ese lugar habrá cvs, o podrás encontrar cosas importantes (como los chips).
1 VOTO
Caosstuka828Hace 4 años5
@XXNelapsiXx  acabo de entrar de casualidad, porque ya hace que no juego... La cosa es que ahora ya a saber la actividad que hay, cuando yo lo hice era cuando había una auténtica carrera entre tantísimos jugadores durante los días de estreno. Las carreteras casi construidas por completo me aparecían, al menos las primeras. Algunas las tuve que hacer yo, y otras no se formaban hasta haber avanzado suficiente. Las tirolinas lo malo que tienen es que van por unidad, no te va a conectar toda la linea que haya colocado un jugador para facilitar un recorrido, te sale el de uno y quizá el de otro. En la montaña nevada era donde más encontraba de manera aleatoria y pude sacarles buen provecho, yo puse otras también que luego tuvieron buena recepción entre quienes las encontraban en sus partidas. Para mí, DS fue una experiencia distinta a la de cualquier otro juego, dudo que hubiera sido igual si hubiese jugado sin conexión. Pero repito... Quizá ahora no hay tanta gente y el impacto del modo online ya no es tal como el que fue en sus primeras semanas. Para jugar en solitario lo ideal sería atacar campamentos de mula cada cierto tiempo con un camión y sacar todos los maletines o bidones de recursos para poder construir cosillas determinadas que faciliten el viaje. Así supongo que se puede jugar perfectamente en offline, aunque no será ni de lejos la misma sensación que la de observar un mundo en el que otros han dejado su huella al pasar por el mismo sitio, o que lo harán aprovechando el rastro que dejes. Con el sistema de deterioro de estructuras, la pena es que todo lo que se hizo en aquel entonces, ahora ya no existirá, salvo que alguien haya arreglado algunas cosas y así hayan ido pasando el testigo otros jugadores durante este tiempo. Con las carreteras quizá se podían haber ahorrado lo del deterioro, más que nada por lo que cuesta cada pequeño fragmento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Death Stranding > Merece la pena jugarlo online?

Hay 5 respuestas en Merece la pena jugarlo online?, del foro de Death Stranding. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL