Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Por CarlosPI44287
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 175

Pokémon Espada / Pokémon Escudo: Ofrezco scoorbunny 6ivs/nat alegre/ mov. Huevo patada salto alta

Buenas estoy haciendo masuda y ya tengo un cinderace competitivo, estos scoorbunya son sobras 6 ivs que me han ido saliendo, actualmente tengo 8
Los intercambiaria por cualquier cría competitiva o en su defecto alguno de los 35 pokemons nuevos del home. Puedo Conseguir más en caso de que se me acabarán. Muchas gracias. Interesados por md.
Lazarusproject51Hace 4 años1
Buscas algo en particular?
Xabi666627Hace 4 años2
@CarlosPI44
Mostrar cita
Buenas estoy haciendo masuda y ya tengo un cinderace competitivo, estos scoorbunya son sobras 6 ivs que me han ido saliendo, actualmente tengo 8 Los intercambiaria por cualquier cría competitiva o en su defecto alguno de los 35 pokemons nuevos del home. Puedo Conseguir más en caso de que se me acabarán. Muchas gracias. Interesados por md.
Te doy un inicial de alola o un corsola/zigzagoon forma normal. Tambien tengo corsolas galar 5 ivs con natu favorable y HO
Reylobo171439Hace 4 años3
@CarlosPI44b Mimikyu 6 ivs alegre con mismo destino
Te interesaria??
CarlosPI44287Hace 4 años4
@Lazarusproject
Mostrar cita
Buscas algo en particular?
Crías competitivas, darumaka galar, dragapult así pensando rápido, pero te lo miraré
CarlosPI44287Hace 4 años5
@Reylobo17 sii, te guardo uno por ese mimikyu
CarlosPI44287Hace 4 años6
@Xabi66 litten o rowlet me vendrían bienn
Reylobo171439Hace 4 años7
@CarlosPI44 perfectooo cuando quieras intercambiamos!  
CarlosPI44287Hace 4 años8
@Reylobo17 te aviso esta tarde, estaré entorno a las 1615 hasta las 17:30
Lazarusproject51Hace 4 años9
@CarlosPI44
Mostrar cita
@Lazarusproject
Mostrar cita
Buscas algo en particular?
Crías competitivas, darumaka galar, dragapult así pensando rápido, pero te lo miraré
Puedo sacarte cria de dragapult competitiva con la habilidad de cuerpo puro (es la HO)
CarlosPI44287Hace 4 años10
@Lazarusproject perfecto entonces, te guardo un scoorbunny, avisame cuando lo tengas e intercambiamos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Espada / Pokémon Escudo > Ofrezco scoorbunny 6ivs/nat alegre/ mov. Huevo patada salto alta

Hay 10 respuestas en Ofrezco scoorbunny 6ivs/nat alegre/ mov. Huevo patada salto alta, del foro de Pokémon Espada / Pokémon Escudo. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL