Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Tituferry11
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 727

PES 2020: Mucho mejor

No se que han hecho en este ultimo DLC pero ha mejorado mucho,hablo offline.Tengo ganas de probarlo mas,pero he hecho 4 partidos amistosos y he notado muchisimo mejor el juego,me lo he pasado bien y hacia mucho tiempo que no era asi.Konami no toqueis nada mas.
3 VOTOS
Gobuca74Hace 4 años1
Efectivamente.  Ha mejorado la jugabilidad.  Se nota.
1 VOTO
XanketeSan1192Hace 4 años2
No lo jugué en offline, pero en online yo diría que incluso está peor. Falta adecuarse a los cambios, que muchas veces nos cagamos después del DLC y simplemente nos tenemos que adecuar a los cambios, porque queremos seguir jugando exactamente igual, y no se puede.

Aún así, y dicho lo anterior para que vaya por delante, creo que hay más movimientos "extraños" de los defensas para dejar pasar al delantero, y los jugadores se empanan más. Creo que el juego está peor, y es una sensación generalizada del grupo de Discord por donde me muevo. Este PES 2020 ya salió muy tocado en el online, y hace unos buenos meses que también está hundido.
2 VOTOS
Matibas231Hace 4 años3
Yo lo veo peor.. muchos rebotes .. los jugadores de lentos , el cursor te enloquece.. y los arbitros ni los tocaron siguen cobrando cualquier cosa.
1 VOTO
Crbk094750Hace 4 años4
@Tituferry
Yo he jugado dos partidos y lo veo igual.pitan las faltas igual!!! No tocaron nada
MonsterSigloXXI286Hace 4 años5
Yo no sé si es casualidad, placebo, o qué, pero me eché dos partidos, offline, y no terminé ninguno de lo mal que me salía todo, y hoy he jugado dos cooperativos, offline, y lo mismo. Me he levantado diciendo que no lo voy a poner más, con eso lo digo todo.  Aunque no es la primera (ni la décima) vez que lo digo. Este juego me tiene negro, la verdad.
EDITADO EL 15-02-2020 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
XanketeSan1192Hace 4 años6
@MonsterSigloXXI nada, déjalo estar, el juego está en la más absoluta mierda. En online a cada DLC se apartan más de lo que es un partido de fútbol real y se acercan más a un partido de patio de colegio: rebotes, empanamientos, jugadas absurdas, todo el mundo por el suelo a la mínima que le soplas en la nuca... Todo lo malo que tenía el juego, lo incrementaron en este DLC4, ya después de jugar unos buenos partidos lo tengo más que claro, le pusieron el último clavo al ataúd.
Attakdo12Hace 4 años7
Yo lo veo igual o peor. Ahora los goleros son más idiotas, muchos rebotes insólitos, movimientos de jugadores que ni se entienden y el online ni te digo ya la gente no juega al fútbol juega a explotar los bugs.
1 VOTO
MonsterSigloXXI286Hace 4 años8
A todos os habrá pasado alguna  vez que cuando alguien que nos cae mal cuenta un chiste no nos hace gracia, aunque sea bueno, y si es al revés todo cambia y nos reímos aunque no sea el mejor. Yo jugaba durante todo el año al pro, y he amado tanto a esta compañía que perdonaba los pequeños fallos que iba viendo de un año para otro, pero con el tiempo han conseguido que de amarla haya pasado a caerme mal, con lo difícil que es eso. Cada año han ido quitando lo que me hacía agradable jugar y han conseguido, para mí al menos, hacer un juego insoportable. Ahora mismo estoy instalando el 18, que me parece que fue el último que medio me divertía, no mucho, pero más que estos últimos, y si tampoco me va que les den por saco a los juegos de fútbol. Como si no hubieran otras cosas que hacer.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Mucho mejor

Hay 8 respuestas en Mucho mejor, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL