Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Mrzlatan47
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 531

PES 2020: Laggeros mancos

Porque matchday está plagado de laggeros que no saben jugar? Por qué? Si son felices ganando así allá ellos, antes cuando me gastaba el dinero en el pes me pillaba unos rebotes del 15 pero como ya no me gasto ni un centavo en un juego que no castiga a la gente tramposa paso, muy bien por konami y por la gente que da dinero a una empresa incompetente.
1 VOTO
Rennella165Hace 4 años1
Yo no sé si es laggeros o es el servidor de natchday pero es injugable...
1 VOTO
SamuP17630
Expulsado
Hace 4 años2
Les vas a tener que dar un repaso táctico, es la única forma de hacerle frente al efecto Konami además de apagar la ps4 o borrar el juego. Si los del medio están dormidos y manipulados por Konami, cambias estrategia, sumas más hombres a esa zona y los tiras todos atrás. Ayer le clavé 4 a uno de esos tontos que hacen filigranas con el portero y dejan la repetición yendo 1-0 y se metió 3 goles en propia. Después lo mismo con un tipo de 40 y pico de años que jugaba como un rata de 10 con los extremos a tope de altura y a los pelotazos a Cavani buscando ganar la espalda, unas buenas patadas a sus jugadores y vas a ver que se empiezan a cabrear y te dejan espacios para liquidarlo.
Latira-1426Hace 4 años3
Yo estoy por pensar que es el servidor va fatal se para se queda cargando el con el círculo en fin cada vez peor y encima pierdes y te sienta como el culo.... Así no se puede jugar.
RaseUC583Hace 4 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

NJM89188Hace 4 años5
Personalmente, cuando veo que hacen lag y no juegan bien (yo tampoco, soy gran cosa, ando por 680 puntos mas o menos) me motivo mas, siempre y cuando no pegue 2 tiros en los palos en el primer tiempo, que ahi uno siente que no hace un gol ni con Messi al lado del arco.
Cuando encima de ser tramposos, juegan bien, ahi se te van las ganas.
Pero la verdad disfruto mas ganar 1 a 0 o 2 a 1 con un gol en el ultimo minuto a un tipo que hace lag, que ganarle 4 a 0 a un tipo honesto.
Javi-76363Hace 4 años6
@NJM89
Mostrar cita
Personalmente, cuando veo que hacen lag y no juegan bien (yo tampoco, soy gran cosa, ando por 680 puntos mas o menos) me motivo mas, siempre y cuando no pegue 2 tiros en los palos en el primer tiempo, que ahi uno siente que no hace un gol ni con Messi al lado del arco. Cuando encima de ser tramposos, juegan bien, ahi se te van las ganas. Pero la verdad disfruto mas ganar 1 a 0 o 2 a 1 con un gol en el ultimo minuto a un tipo que hace lag, que ganarle 4 a 0 a un tipo honesto.
si es verdad cuando te encuentras con uno que es bueno de verdad y encima laguea ... Es que es para matarlo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Laggeros mancos

Hay 6 respuestas en Laggeros mancos, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL