Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Zizzzou11
Hace 4 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 717

FIFA 20: Ultimate Team: Ayuda con expediente X por favor!

Buenas! Soy nuevo en el Foro, pero llevo jugando a Ultimate Team desde el año pasado. 

El tema es q el juego me va bastante más lento en mi casa que en la de 2 amigos (comprobado por mi y por ellos). En su casa gano súper fácil, todo va más rápido, pases más precisos, jugadores más ágiles...pero en la mía no subo de division 7, y futchampions es injugable. 

Tengo lo siguiente:
- misma compañia de Internet, mismo router y misma velocidad contratada (100M). 
- Juego con monitor gaming. 
- he probado mi consola en su casa y su consola en mi casa y es lo mismo. 
- he abierto puertos, he puesto IP fija en la PS4. 
- tengo cable Ethernet categoría 6.

Ya no se q hacer! Alguna idea? Cualquier sugerencia será bienvenida! Muchas gracias!
Garciasevilla143Hace 4 años1
Compi es que si no subes de septima , a parte deldel internet , tambien son las manos, llama ala compañia que te reseteen el router ellos.
1 VOTO
Zizzzou11Hace 4 años2
No, el tema es q en casa de mi colega juego en 7 division con mi club y con los mismos jugadores y meto 6 o 7 goles x partido, pero en mi casa soy incapaz pq me va peor....los pases menos precisos, los jugadores mucho más lentos....no es q sea el mejor del mundo jugando al FIFA, ni tengo especial interés en jugar en tercera ni cuarta División, pero es súper distinto jugar en su casa o en la mía. Solo me gustaría saber qué puede haber de diferente, vivimos a escasos 2 kms de distancia!
Zizzzou11Hace 4 años3
Nadie? En serio? Ninguna idea?
CristianRG4L936Hace 4 años4
Tal vez se conecten a diferentes antenas, una se encuentre mas sobrecargada de usuarios, no se, algo de eso tiene que se.
Mateoalba138Hace 4 años5
No sé si suene loco o que , pero a mí me pasaba igual , en mi cuenta siempre era oro 3 o 2 plata 1 y me considero bueno , y estaba en división 7 y no subía por nada , probé en la cuenta de un amigo en mi consola y hice elite 3 super fácil  y se me hizo raro y alcance a subir a 3 , he querido empezar una cuenta de 0 pero ya tengo equipo y no puedo , siempre en mi cuenta es oro 1 como mucho , y en el de mi amigo elite , y con los mismos jugadores ,en mi cuenta pasan cosas muy extrañas , se que suena raro pero eso me pasa a mi.
1 VOTO
Daviezna453Hace 4 años6
@CristianRG4L
Mostrar cita
Tal vez se conecten a diferentes antenas, una se encuentre mas sobrecargada de usuarios, no se, algo de eso tiene que se
Descarta eso porque el internet va por cableado, no puede ser que en tu casa te toque gente buena y en la de tus colegas unos paquetes? jaja
Pato442268Hace 4 años7
@Mateoalba
Mostrar cita
No sé si suene loco o que , pero a mí me pasaba igual , en mi cuenta siempre era oro 3 o 2 plata 1 y me considero bueno , y estaba en división 7 y no subía por nada , probé en la cuenta de un amigo en mi consola y hice elite 3 super fácil y se me hizo raro y alcance a subir a 3 , he querido empezar una cuenta de 0 pero ya tengo equipo y no puedo , siempre en mi cuenta es oro 1 como mucho , y en el de mi amigo elite , y con los mismos jugadores ,en mi cuenta pasan cosas muy extrañas , se que suena raro pero eso me pasa a mi
No lo se Rick...
1 VOTO
Mateoalba138Hace 4 años8
@Pato442 me creas o no , no me interesa , simplemente digo lo que me paso a mí y desde eso mi cuenta ni la volteo a ver , solo juego en la de mi amigo
Zizzzou11Hace 4 años9
Gracias por contestar, 

No, tanto la cuenta de mi amigo como la mía, en mi casa todo el juego va más lento y en su casa va más fluido todo. Hay mucha diferencia... He mirado fotos, he mirado videos de YouTube sobre routers, servidores DNS.... No se me ocurre qué puede haber de diferente! Por eso digo, si a alguien se le ocurre algo lo seguiré investigando! 

Gracias de nuevo!
Elkjaer22304Hace 4 años10
De verdad que la respuesta ya te la dieron y suena a trolleo pero estar en séptima... No es por culpa de la conexión.

Yo juego con 2-3 barras de latencia, por momentos se acelera o no responde el control y se ha empeorado las últimas dos semanas... Sin embargo, se puede jugar en un nivel regular y a veces decente. También aclaro que juego en un tv viejo de 40in con un imput lag, probablemente jodido.

Creo que tienes optimizado todo lo que podrías... Ahora a mejorar en otros aspectos. Ánimo y si disfrutas, podés mejorar.
Zizzzou11Hace 4 años11
Repito q con mi cuenta, en casa de mi amigo gano súper fácil en séptima, 5 o 6 goles por partido. El viene aquí y dice q es injugable, q todo va mucho más lento q en su casa.... 

No son lloros, no me creo mejor q nadie jugando, pero  he expuesto un hecho objetivo, q en mi casa va mucho peor con el mismo router, compañia, ps4 y TODO IGUAL...

Al haber intentado de todo buscaba alguna idea más, alguna opción donde poder seguir probando,cualquier ayuda será bienvenida.... No es necesario más respuestas de "son las manos", " Si estas en séptima será tu División" Ni nada por el estilo, gracias!
Dodoracing1109Hace 4 años12
Sera q handicapean por ip?

a mi no me pareceria extraño para nada.
Inf83218Hace 4 años13
@Zizzzou ea monitorea conexiones, eso no es nuevo, si quieren que pierdas un partido pueden hacer que tus jugadores y tu conexión vaya como en africa, hay partidos que, te va muy mal , y abandonas porque es injugable, empiezas otro partido con un tiempo de diferencia de un minuto, y MILAGRO, VUELAN.. he intentado ver la monitorización con WireShark pero no he sido capaz, si conociese a algún hacker con bastante experiencia se que a ea le caian denuncias por doquier.
1 VOTO
Inf83218Hace 4 años14
@Dodoracing Asi es,Pero tranquilo que ahora comentara el típico trabajador de ea negándolo y dejándome de loco,buscad en foros de otros paises, en los cual se quejan y opinan esto exactamente.
Inf83218Hace 4 años15
Lo que si he logrado ver es que, jugando Fortnite o cualquier juego online decente, no veo paquetes de conexión y, jugando a fifa si, estos paquetes
incluyen input lag seguro por parte de ea, lo cual es denunciable ya que están enviando datos ilegalmente a vuestro /nuestro router
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Ayuda con expediente X por favor!

Hay 23 respuestas en Ayuda con expediente X por favor! , del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL