Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Online
Red Dead Online
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 14 de mayo de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneStadia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por PacoLS8658
Hace 4 días / Respuestas: 5 / Lecturas: 112

Red Dead Online: Fallo en reinstalación, ayuda!!

Hola, estoy desesperado. Ayer, tras actualizar a 1.17, el juego se quedaba cargando la partida al 50% (hablo tanto del online como del offline). Decido reinstalar y dejo toda la noche bajando el patche 1.17, que me iba a llevar 8 horas. Me levanto y veo que ahora se está instalando la 1.18. Temiendo corrupción, desinstalo y vuelvo a instalar, pero no pasa de 21 gb en el primer disco, se cuelga y da error. Por favor, necesito ayuda, no se ni como contactar con Rockstar. El juego no lo había tenido que instalar desde que lo compré, y siempre me fue bien.
Hurtado541359Hace 4 días1
A ver...no soy ningún entendido,tan solo aporto lluvia de ideas:
Vuelve a desinstalar,borra datos de aplicación y vuelve a instalar a ver qué pasa
NotaAl borrar datos de aplicación no deberías perder partidas(se guardan en la nube,al no ser que lo tengas cambiado en ajustes) y tampoco deberías perder a tu personaje,se guarda por el social club si no me equivoco

Si este paso no funciona te tocará formatear la PS4 y ponerla de fabrica
PacoLS8658Hace 4 días2
Pues no me va de ese modo, tendré que reformatearla. No se.
PacoLS8658Hace 4 días3
He reinicializado la ps4, y el primer cd sigue atascandose en el gb 21... Quiero jugar a rdr2!!
EDITADO EL 14-02-2020 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
Jhonny28317Hace 4 días4
Mira a ver si tienes el disco duro de la ps4 lleno cuando no tienes espacio te salta un error al descargar cualquier cosa,prueba a borrar algun juego que tengas instalado y no juegues y prueba a descargarlo.
EDITADO EL 14-02-2020 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EFEs69761Hace 4 días5
Pinta mal esto,seguramente sea el disco,a mi me paso con gta se quedaba en 3% y de ahi no pasaba,tuve que comprarlo otra vez.

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Fallo en reinstalación, ayuda!!

Hay 5 respuestas en Fallo en reinstalación, ayuda!!, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 días.