Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 887

Take-Two reconoce que el fracaso de WWE 2K20 fue su responsabilidad absoluta

[b]Take-Two reconoce que el fracaso de WWE 2K20 fue su responsabilidad absoluta[/b]
Los problemas de la WWE no afectaron el desarrollo del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/201656/take-two-reconoce-que-el-fracaso-de-wwe-2k20-fue-su/]Leer la noticia: "Take-Two reconoce que el fracaso de WWE 2K20 fue su responsabilidad absoluta"[/url]
WWE 2K20 y Taketwo
Deviljin249Hace 4 años1
Se han llevado un buen golpe, nunca mejor dicho.
Rashen297Hace 4 años2
Lo que en su mayoría hacemos todos es seguir jugando el WWE 2K19, a ver si el próximo trae mas novedades, porque cambiar la configuración de botones (por otra innecesariamente peor) y la interfaz del menú sabe a poco... Por muchos bugs que le acompañen...   "equisde"
10 VOTOS
VentusVentas89Hace 4 años3
Este artículo demuestra que le dais "buena nota" o aprobado a cualquier cosa. Porque ahora está más arreglado que de salida, que no salían ni las caras.
Y le dais un 6,5...

Yo tengo el juego porque soy fan, también tenía el 2k19, y este juego me parece que tiene el mejor roster de todos los 2k, peeeero... tiene varios fallos que a veces te quitan las ganas.

Lo que deberían hacer es no sacar un 2k21, primero que vayan sacando arreglos para este, y con más desarrollo, cosas novedosas y no vistas antes en un 2k.
Que  saquen un 2k22, con novedades, que es siempre lo mismo (igual que los FIFAs).
EDITADO EL 15-02-2020 / 01:01 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Fernanmalaga1431Hace 4 años4
Los nba que eran una maravilla,cada año a peor. Es significativo que le siguen dando buenas notas,algo que no se entiende.
Pingui12312Hace 4 años5
Diferente de blizzard
VentusVentas89Hace 4 años6
@Fernanmalaga un consejo, (aparte de que obviamente les pagan por dar buena publicidad para ganar más ventas en España).

Cuando salen "las criticas" en un tráiler ya sea en YouTube o cuando los hacían en la tele,  que salía precisamente 3djuegos, Meristation, IGN, etc.
No hacer caso a esas críticas  porque solo le están dando publicidad, siempre ponen: impactante, el juego X definitivo, sin palabras...

Metacritic es el que me suelo fijar antes de comprar un juego, y a partir de esa review, miro otras para ver y busco información. 

Pero obviamente depende de cada persona, a mi me gusta más Sleeping Dogs que GTA V, Kingdom Hearts 3 me pareció notable.

Cada uno tiene sus gustos.
3 VOTOS
Alesann1427Hace 4 años7
Pues esto es muy difícil de ver hoy en día que saquen un producto fracase y asumir responsabilidades, es muy raro que reconozcan que su producto es una mierda y no busquen culpar a otros. 

Hoy en día lo que se lleva es por ejemplo sacar una película de mierda como aves de presa o caza fantasmas y culpar al patriarcado.
2 VOTOS
Siempresega3180Hace 4 años8
Pues le cascaron un 6,5 en 3DJuegos... yo no digo na...   

6 VOTOS
Charly-bar235Hace 4 años9
Lo que tiene que hacer esta gente es ponerse con un Soccer 2k21 y comerse al Fifa de una vez. Todos los recursos destinados a los WWEs y otros deportes meterlos ahí. Con la cantidad de medios que tienen (entiéndase que la inversión no sería poca, pero beneficios tendrían) podrían hacer algo realmente interesante. La gente esta ya muy quemada del Fifa, sería un golpe encima de la mesa y, sinceramente, la única desarrolladora actualmente que le podría hacer una competencia real a Ea Sports.
7 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 4 años10
@VentusVentas
Mostrar cita
@Fernanmalaga un consejo, (aparte de que obviamente les pagan por dar buena publicidad para ganar más ventas en España). Cuando salen "las criticas" en un tráiler ya sea en YouTube o cuando los hacían en la tele, que salía precisamente 3djuegos, Meristation, IGN, etc. No hacer caso a esas críticas porque solo le están dando publicidad, siempre ponen: impactante, el juego X definitivo, sin palabras... Metacritic es el que me suelo fijar antes de comprar un juego, y a partir de esa review, miro otras para ver y busco información. Pero obviamente depende de cada persona, a mi me gusta más Sleeping Dogs que GTA V, Kingdom Hearts 3 me pareció notable. Cada uno tiene sus gustos.
Lo mejor es tener opinión propia a base de gameplays o trailers. Nunca en mi vida he mirado una nota antes de comprarme un juego. Para mi Kingdom Hearts es un juegazo, pero tengo que decir que me cortaba mucho el rollo que me cortaran la jugabilidad (que es una delicia) con tanta animación! No entiendo tanta queja con éste juego. Y otro del que todo el mundo raja es Metal Gear V y soy de los poquitos que me encantó. Que sí, que al final se repetían bosses, pero la jugabilidad es brutal y los bosses molaban. Al final cada uno con sus gustos...
3 VOTOS
Mag1cpro225Hace 4 años11
@Fernanmalaga
Mostrar cita
Los nba que eran una maravilla,cada año a peor. Es significativo que le siguen dando buenas notas,algo que no se entiende.
Se entiende porque a nivel jugable son una maldita pasada.
Carbonoideo1299Hace 4 años12
El juego salió con muchos Bugs pero ahora mismo está muy bien
VentusVentas89Hace 4 años13
@Carbonoideo ya solo falta que cuando descargas un atuendo, y lo pongas como traje alternativo, entres a editar show y le pongas a ese wrestler el traje y cuando inicie el combate lo mantenga, que siempre se pone el predeterminado.

Cosa que no pasaba en 2k19
Katua87766Hace 4 años14
Normal, pusieron a 2 bultos en la portada , fuera bromas, el juego se siente muy estancado y en algunos aspectos como los gráficos sufrieron un bajón considerable
EDITADO EL 15-02-2020 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
Kwolski1374Hace 4 años15
Estos juegos son sumamente caros ahora, eso tambien influye un monton, yo me acuerdo en la epoca de la PS2 los compraba por 20 dolares mas o menos ahora en PS3 ya salian el doble muchas veces o mas entre 40 a 60, ahora directamente salen 60 dolares de salida cosa que es una barbaridad porque ni que fueran un Fifa que si bien es lo mismo año a año es Futbol y no vamos a comparar la magnitud del deporte con este espectaculo que solamente los gringos se creen que es verdad o les entretiene a eso se le suma que ya no saben que hacer que hace años que viene siendo sumamente igual y los luchadores de ahora tienen 0 carisma con los de hace 12 años o mas
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take-Two reconoce que el fracaso de WWE 2K20 fue su responsabilidad absoluta

Hay 25 respuestas en Take-Two reconoce que el fracaso de WWE 2K20 fue su responsabilidad absoluta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL