Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por El-pollo53
Hace 4 días / Respuestas: 11 / Lecturas: 469

FIFA 20: Ultimate Team: Merece la pena jugar fut draf?

A estas alturas merece la pena al principio de juego si pero aora merece la pena?
1 VOTO
Fifa14Roberto633Hace 4 días1
Pues fut draft solo vale la pena el primer mes a lo mucho, a partir de ahí es un modo al que tienes que entrar con la idea de que no recuperaras las 15k. Es mas que nada un modo para probar cartas que tal vez nunca podas probar como íconos o algun TOTY, pero si lo quieres ver como un modo para obtener ganancia no vale la pena, hay muy baja posibilidad  que recuperes las 15k aún ganando los 4 partidos, el mejor sobre que dan es uno de 50k y tienes que tener mucha suerte para que te lo den.
EDITADO EL 14-02-2020 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Warmachine278176Hace 4 días2
Y por qué el primer mes si interesa y ahora no?, hay las mismas probabilidades de recuperar la inversión ahora que entonces, no?, quizá más ahora, que hay muchas más cartas altas sea más rentable.
MrFranVR16Hace 4 días3
No merece nada la pena, los sobres que te dan son pura basura.
Fifabilbao3947Hace 4 días4
Esta bugueado fut draft y salen plantillas con bien de iconos , si quereis jugar con gullit y cia es la unica manera 
Fifa14Roberto633Hace 4 días5
Al inicio porque cualquier jugador es caro, por ejemplo yo jugaba la primer semana y me salia un Dalbert y se iba en 4k, que ya es casi un tercio de las 15k, y salían jugadores así tipo Rebic o cartas de medias 82- que tenían buenos números y se vendian de 4k para arriba, entonces es lo que hace que recuperes. Ahora mismo es muy baja la probabilidad de que salga algo tocho, incluso te puede salir un caminante que valga apenas poco más de 15k, siendo que en los inicios del juego cualquier carta puede ser vendida a buen precio.
TOCADO2807Hace 4 días6
Es divertido para probar jugadores qué tal vez no hayas utilizado , como premios pues es lo siempre.
1 VOTO
Warmachine278176Hace 4 días7
@Fifa14Roberto ah, ok, pues tiene toda la lógica lo que dices
1 VOTO
McMono266Hace 4 días8
Merece la pena porque es el modo más divertido del juego
Y esto es un juego, el objetivo es divertirse

Si SOS relativamente bueno llegando a la final casi siempre recuperas monedas.
Juanma-acu2374Hace 4 días9
@Fifa14Roberto también dan sobre de 100k
Minuto932617Hace 4 días10
Yo ahora me he puesto a jugar unos cuantos porque por lo visto están saliendo muchos iconos y para probarlos no está mal

El humilde equipo que me ha tocado:
Capitansalami994086Hace 4 días11
Está bien ahora que puedes probar muchos iconos, yo por ahora el que más me a llamado la atención es crespo será porque el muñeco lo utilizo todo los años pero lleva una subida muy muy notable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Merece la pena jugar fut draf?

Hay 11 respuestas en Merece la pena jugar fut draf? , del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 días.