Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por EljoakoxD151
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 680

FIFA 20: Ultimate Team: Juan Jesus LIVE

Vale la pena cambiarlo por Lenglet, y por lo tanto cambiar a Ter Stegen por Ederson, o no hay mucha diferencia?
Vyzentycoz141Hace 4 años1
Yo diria que no, lo siento algo corto aun a la mejor con el upgrade si gana la Roma puede mejor pero yo te diria que no.
Franmartinezgar1811Hace 4 años2
Yo he probado a los 2 y noto a Juan Jesús bastante mejor.. Encima tiene una eliminatoria asequible y lo más seguro es que suba a 86.
EHazard102511Hace 4 años3
Para mi JJ live es el mejor defensa que se adapta a mi estilo, me gusta demasiado. Lenglet me gustó bastante al principio, pero Juan Jesús está un peldaño por encima de él a mi gusto.
Skeepy43120Hace 4 años4
Me uno a la pregunta, utilizo a Diego Carlos con Lenglet y pienso cambiar al Francés por Juan Jesús. Ya qué probe a Varane y la verdad no me gustó en lo absoluto..
Acerrr64Hace 4 años5
Juan Jesús es bastante bueno, aunque lenglet también, pero el brasileño tiene el plus de que aún puede ser mejor.
Yo lo que nose si sea buena idea seria cambiar a ter stegen por ederson, que el alemán es impresionante las saca todas.
Kimux14119Hace 4 años6
A mí me parece bastante flojillo. Si, es rápido y tal pero flojito.
Luchitoooo49Hace 4 años7
Yo estoy enamorado de Juan jesus.
Skeepy43120Hace 4 años8
@Acerrr Como ves a Alisson en ves de Ederson?
Skeepy43120Hace 4 años9
@Luchitoooo Qué química me recomiendas?
Luchitoooo49Hace 4 años10
Yo lo tengo con ancla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Juan Jesus LIVE

Hay 10 respuestas en Juan Jesus LIVE, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL