Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Alexforner322
Hace 4 días / Respuestas: 29 / Lecturas: 1392

FIFA 20: Ultimate Team: Decepción

Aún este ser uno de los fifas que más me está gustando de jugabilidad, el evento de hoy viernes 14/02 ha sido bastante reflejo de lo que está siendo fifa este año (y de lo que probablemente será de aquí en adelante).

- Pocos UPs, la gente esperaba los ups como cada año y ellos lo han cambiado para que no mejoren jugadores porque sí.
- Varios UPs de +3 bastante penosos, que cartas IF y especiales han subido +1 de media y quizás 1 de tiro y poco más...
- Jugadores como Adama que para que la gente no tenga a un jugador un poco mejor, hacen lo justo para que no se actualice ninguna de sus cartas especiales.
- Sacar nuevos jugadores champions y que los que ya existían no se actualicen, para así joder a la gente que había invertido en ellos.
-SBC de Haaland increiblemente caro y no sacan ningun objetivo ni sbc (asequible) del evento en sí
- Equipo de azules inventado totalmente, sin sentido alguno. Ni OTW ni mierdás, saquemos flashbacks, otw y jugadores que nos apetezca porqué así tienen más colorines para sus equipos.
-Iconos moments.... SUPER ICONOS MOMENTS UTLRA MAX. Madremia que chetada, para que el más barato valga 2 Millones... En fin.

Y todos estos "lloros" los digo sin tener ningún jugador que supuestamente fuera a tener UP, ni ninguna inversión de jugadores esperando buenos UPs ni nada por el estilo. 
Es simplemente que piensas ¿Qué tan rastreso se puede llegar a ser? Parece que vayan a fastidiar sinceramente... 
EDITADO EL 14-02-2020 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
35 VOTOS
Erxoxico1320Hace 4 días1
@Alexforner lo as clavado amigo, ellos se estan cavando su propia tumba y creo que aun no se an dado cuenta
2 VOTOS
Tiburon303Hace 4 días2
Es un juego amigo tranquilo.....
1 VOTO
Alexforner322Hace 4 días3
@Tiburon30
Ya, y yo me lo paso bien jugando, pero eso no quita que me decepcione el trato que se tiene a la comunidad.
EDITADO EL 14-02-2020 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Mateus10631Hace 4 días4
Les suena RunTheFutMarket? Dicen que ea lo ficho para precisamente tumbar esas movidas del mercado con las cartas siendo el un experto en años anteriores del tema , pero que estan haciendo? Arrastran para que todo el consumidor este disgustado en cierta medida con el contenido.
3 VOTOS
Dalogi666Hace 4 días5
A mi entre lo de adama y el sinsentido de este "evento" la verdad es que me acaban de matar las pocas ganas que me quedaban. Voy a esperarme a los icons swaps 3 y como no saquen algun jugador que me ilusione (un cruyff o un matthaus prime) lo mandaré al carajo.
2 VOTOS
CristianRG4L868Hace 4 días6
Me parecio lamentable que haya cartas, creo que era werner, en la que el up de 86 era peor que la carta if de 85, todo para que no mejoraran mucho sus otras cartas especiales.
Jonaquinta829Hace 4 días7
EA esta haciendo un experimento social, esta intentando comprobar cuantos kilos de caca puede tirar encima de sus fieles users sin que estos reaccionen. 
Luego les vendera los resultados a otras empresas de videojuegos.
7 VOTOS
Jonaquinta829Hace 4 días8
@Mateus10
Mostrar cita
Les suena RunTheFutMarket? Dicen que ea lo ficho para precisamente tumbar esas movidas del mercado con las cartas siendo el un experto en años anteriores del tema , pero que estan haciendo? Arrastran para que todo el consumidor este disgustado en cierta medida con el contenido.
Lo dije ayer cuando anticiparon lo de los UPs solo a 50 jugadores random: EA decidio cargarse a los traders que son el 5% de la comunidad, sin importarle el 80% de los jugadores que son casuals...Vergonzoso.
Thewilfri231Hace 4 días9
Le sumamos la mierda de recompensas del futchampions y lo tenemos todo. Oro 2 rulli y lala.
1 VOTO
CristianRG4L868Hace 4 días10
@Thewilfri eso ya son lloros
1 VOTO
Albgonher370Hace 4 días11
No hay solo 50 ups. Estas semanas q vienen actualizan muchos mas. 

EA tonta no es publican lo q kieren xa crear esto. Q TODO el q invierta tire sus inversiones.

Todos sabemos q hoy salen 50 xo estas semanas q vienen actualizan el resto lo q psa q mucha gente no tiene ni idea y tirara sus inversiones. SIempre hay q saber q comprar y ya esta. Y paciencia no os amargeis.

Hay muchos tradeos q van a salir bien y EA sabe q no puede jo derlos, x eso intenta jugar con la confision.

A veces pareceis nuevos chhicos, no tengais prisas.
Pantic-96729Hace 4 días12
@Albgonher
Mostrar cita
No hay solo 50 ups. Estas semanas q vienen actualizan muchos mas. EA tonta no es publican lo q kieren xa crear esto. Q TODO el q invierta tire sus inversiones. Todos sabemos q hoy salen 50 xo estas semanas q vienen actualizan el resto lo q psa q mucha gente no tiene ni idea y tirara sus inversiones. SIempre hay q saber q comprar y ya esta. Y paciencia no os amargeis. Hay muchos tradeos q van a salir bien y EA sabe q no puede jo derlos, x eso intenta jugar con la confision. A veces pareceis nuevos chhicos, no tengais prisas
Y tú en qué te basas para decir que salen más ups?
FWise130Hace 4 días13
Esto si que es un lloros en toda regla.
Europlastik87Hace 4 días14
Este año, el fifa és BASURA. 

Han plegado ya del juego más de la mitad de los jugadores que tenían. Y se empeñan en seguir igual.

El evento de hoy, penoso és poco. Lamentable, triste y patético.

Sigan así, que la comunidad está contenta.
1 VOTO
Keny800868Hace 4 días15
Me daria igual todo eso si la conexión fuera decente, y si el juego no estuviera manipulado a mas no poder, pero el gameplay cada semana es mas malo, y este año han hecho absolutamente todo lo posible para joder a los usuarios y traders, de verdad que no entiendo como sigue jugando tanta gente,parece como si experimentaran cuanta cantidad de mierda le pueden echar a sus jugadores hasta que se cansen, yo intentare vender mis monedas en alguna pagina  porque es la unica forma que veo de salir de esta mala droga.
EDITADO EL 15-02-2020 / 00:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Decepción

Hay 29 respuestas en Decepción, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 días.