Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1089

Nuevos brujos se sumarán al reparto de la segunda temporada de The Witcher en Netflix

[b]Nuevos brujos se sumarán al reparto de la segunda temporada de The Witcher en Netflix[/b]
Uno de los brujos es un personaje importante en The Witcher 3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/201661/nuevos-brujos-se-sumarin-al-reparto-de-la-segunda-temporada/]Leer la noticia: "Nuevos brujos se sumarán al reparto de la segunda temporada de The Witcher en Netflix"[/url]
The Witcher y Series TV y videojuegos
VentusVentas89Hace 4 años1
No he leído los libros, si en ellos varios personajes como TRISS están caracterizados así,bravo por el casting.

Pero si es por añadir multiculturalismo a la serie...

Me chocó Triss negra en lugar de blanca y pelirroja.

Espero que llegue ya porque me apetece ver a Ciri entranar con Geralt y se ponga fuerte nivel Maldini
EDITADO EL 15-02-2020 / 01:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cataplumba7268Hace 4 años2
Lambert, Lambert...
1 VOTO
ShadowRicardo592Hace 4 años3
@VentusVentas
Mostrar cita
No he leído los libros, si en ellos varios personajes como TRISS están caracterizados así,bravo por el casting. Pero si es por añadir multiculturalismo a la serie... Me chocó Triss negra en lugar de blanca y pelirroja y lambert también va a ser igual...
No se menciona mucho sobre su aspecto físico en los libros por lo que sé, pero si, es por multiculturalismo seguro.
11 VOTOS
Carloscalvo99560Hace 4 años4
Esta sección de comentarios va a ser sosegada y razonable seguro
4 VOTOS
Leanss6661905Hace 4 años5
Diosito mio...
Griffter92st21547Hace 4 años6
Me extraña que no metan a Eskel, que parecía tener una relación casi de hermanos con Geralt.



EDITADO EL 15-02-2020 / 01:31 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Szeth1883Hace 4 años7
Quien no ha leído los libros o no ha jugado los juegos no tiene por donde coger la serie.
PinGwyno4433Hace 4 años8
3 VOTOS
Xhepher6734Hace 4 años9
@Griffter92st
Mostrar cita
Me extraña que no metan a Eskiel, que parecía tener una relación casi de hermanos con Geralt.
Seguramente lo acaben metiendo, porque salía junto al resto de brujos en el tercer libro (que es el que supongo que adaptaran para la segunda temporada).
1 VOTO
RayoSombrio2674Hace 4 años10
Bien, no han multiculturizado a Lambert
Isrramotumbo169Hace 4 años11
De estos casos deberia apoyarse la productora y el cast para meter sus " politicamente correcto " 
ya que lambert se nombra poco de su fisico y mas sobre sus personalidad acciones y motivaciones 

pero dejan en ver que es un hombre de apariencia adulta con una mirada despectiva 
en este caso no es relevante si es homosexual , blanco negro o asiatico 

pero a estos les encanta tomar los personajes mas descritos en las sagas y a esos darle su multiculturismo ... tris ejemplo clarisimo
1 VOTO
JoseRomanZ1438Hace 4 años12
Pedazo de serie se han marcado los de netflix, es mucho mas entretenida y elaborada que los juegos.

Estoy deseando ver la segunda temporada.
Marcosensei7764Hace 4 años13


Algo así le falta a la serie
23 VOTOS
Bleachar59Hace 4 años14
Dónde está berengar?
Raftel21799Hace 4 años15
Como acierten con Lambert van a vitaminar la serie... Que falta le hace.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos brujos se sumarán al reparto de la segunda temporada de The Witcher en Netflix

Hay 43 respuestas en Nuevos brujos se sumarán al reparto de la segunda temporada de The Witcher en Netflix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL