Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Destiny-Alicante28
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 185

Destiny 2: Te puedes sacar el platino sin plus?

Hola! cuando estaban por renegados lo pillé en PS4 y entonces tenia el plus
pero lo abandoné faltandome 4 trofeos de na...

mi pregunta es si ahora q es F2P
en ps4 me puedo terminar de sacar esos trofeos chorra SIN PLUS
?

así tengo una excusa para jugar a algo 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno por cierto y si es q si
agregadme si queréis, en psnetwork soy: aronzete13
el más ''tocho'' que me falta es una raid en prestigio 
me se hacer la primera y los dos cubiles de cuando jugaba en pc
LauSel1008Hace 4 años1
@Destiny-Alicante creo que aunque sea F2P necesitas el plus igualmente para jugar con gente al menos, me imagino que las misiones de la historia y demás si podrás jugar.

De todas formas, si ya te has pasado la Raid en PC, lo que puedes hacer es tirar de la opción del cross save y pasar tus pjs de PC a PS4 desde la página de Bungie.

A mi me faltaba el trofeo de la raid en PS4 y con el cross save pase mis pjs de xbox y me saltó el trofeo.
1 VOTO
Destiny-Alicante28Hace 4 años2
@LauSel
joder pues sería un platino regalao
xq en pc tengo todo lo q me requieren esos cuatro trofeos q me quedan

voy a probar a ver q tal
gracias tío 
1 VOTO
Niiko6557051Hace 4 años3
@Destiny-Alicante
Mostrar cita
Hola! cuando estaban por renegados lo pillé en PS4 y entonces tenia el plus pero lo abandoné faltandome 4 trofeos de na... mi pregunta es si ahora q es F2P en ps4 me puedo terminar de sacar esos trofeos chorra SIN PLUS ? así tengo una excusa para jugar a algo ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- bueno por cierto y si es q si agregadme si queréis, en psnetwork soy: aronzete13 el más ''tocho'' que me falta es una raid en prestigio me se hacer la primera y los dos cubiles de cuando jugaba en pc
No, no puedes sacarte el Platino sin Plus actualmente. Necesitas pasarte la primera Raid en Prestigio. Hace tiempo podías, te servía el Ocaso Prestigio, hoy por hoy no
EDITADO EL 15-02-2020 / 19:48 (EDITADO 2 VECES)
LauSel1008Hace 4 años4
@Destiny-Alicante nada hombre, espero que te haya funcionado  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Te puedes sacar el platino sin plus?

Hay 4 respuestas en Te puedes sacar el platino sin plus?, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL