Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Desarrollo de Videojuegos

Responder / Comentar
Foro Desarrollo de Videojuegos
Por Cristian-MontArc68
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 496

Creación equipo

Estamos iniciando un proyecto por si alguien quiere apuntarse

Los objetivos del proyecto son:
-[b]hacer un juego "sencillo" [/b](es decir sin una cantidad inmensa de modelos y programación y otros) el qué sea sencillo no necesariamente lo hace malo o menos jugable.
-en Ue4

Yo soy Modelador 3D aunque manejo otros apartados

[b]Necesitamos programadores o principantes[/b] con bastantes ganas.
-Programacion C++ o blueprints

Con un equipo de 3/4/5 personas creó que vamos bien.
EDITADO EL 15-02-2020 / 00:19 (EDITADO 3 VECES)
ArturoUe41Hace 4 años1
Hola buenas, soy programador con blueprints, empecé hace 8 años aprox con UDK y demás. Estoy buscando un equipo con el que trabajar y lo que planteas parece interesante, me gustaría participar, un saludo.
Cristian-MontArc68Hace 4 años2
@ArturoUe4 vale, ya somos 3 
2 modeladores
1 programador

Si hay más gente interesada se necesita un artista 2d, 1 level designer/ organizador/director (para dirigir el proyecto que se elija), 1 programador
Vitaka1Hace 4 años3
Buenas, Soy 3D Generalist hace ya varios años y hace relativamente poco entre en Unreal Engine, ando buscando entrar en algun proyecto interesante, si sigues en busqueda de personas avisamen y charlamos.
VanDraggar4Hace 4 años4
Buenas.

Soy productor musical. Tengo estudio propio y puedo encargarme de la música y los efectos de sonido. Tengo experiencia en el sector.
Cramon3111Hace 4 años5
Soy creador de pixel art a pesa que me falta aprender un poco pero e creado modelo 3d en blender hace mucho pero tengo mucha motivacion y ideas para el proyecto.
AlcidesMS1Hace 4 años6
Hola, soy estudiante de arquitectura, voy por 3er año...la propia carrera me exige saber de modelado....
Mi habilidad es el modelado 3d, de programacion no se nada..