Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Desarrollo de Videojuegos

Responder / Comentar
Foro Desarrollo de Videojuegos
Por Cristian-MontArc68
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 496

Creación equipo

Estamos iniciando un proyecto por si alguien quiere apuntarse

Los objetivos del proyecto son:
-[b]hacer un juego "sencillo" [/b](es decir sin una cantidad inmensa de modelos y programación y otros) el qué sea sencillo no necesariamente lo hace malo o menos jugable.
-en Ue4

Yo soy Modelador 3D aunque manejo otros apartados

[b]Necesitamos programadores o principantes[/b] con bastantes ganas.
-Programacion C++ o blueprints

Con un equipo de 3/4/5 personas creó que vamos bien.
EDITADO EL 15-02-2020 / 00:19 (EDITADO 3 VECES)
ArturoUe41Hace 4 años1
Hola buenas, soy programador con blueprints, empecé hace 8 años aprox con UDK y demás. Estoy buscando un equipo con el que trabajar y lo que planteas parece interesante, me gustaría participar, un saludo.
Cristian-MontArc68Hace 4 años2
@ArturoUe4 vale, ya somos 3 
2 modeladores
1 programador

Si hay más gente interesada se necesita un artista 2d, 1 level designer/ organizador/director (para dirigir el proyecto que se elija), 1 programador
Vitaka1Hace 4 años3
Buenas, Soy 3D Generalist hace ya varios años y hace relativamente poco entre en Unreal Engine, ando buscando entrar en algun proyecto interesante, si sigues en busqueda de personas avisamen y charlamos.
VanDraggar4Hace 4 años4
Buenas.

Soy productor musical. Tengo estudio propio y puedo encargarme de la música y los efectos de sonido. Tengo experiencia en el sector.
Cramon3111Hace 4 años5
Soy creador de pixel art a pesa que me falta aprender un poco pero e creado modelo 3d en blender hace mucho pero tengo mucha motivacion y ideas para el proyecto.
AlcidesMS1Hace 4 años6
Hola, soy estudiante de arquitectura, voy por 3er año...la propia carrera me exige saber de modelado....
Mi habilidad es el modelado 3d, de programacion no se nada..
podría modelar mapas enteros... no se si aun estan necesitando gente...soy muy creativo
si deseas puedes contactarme a mi e-mail   alcides2415@gmail.com.
Trilick1Hace 3 años7
Hola Bueno dias Soy programador Principiante se Algunos Lenguajes de programacion por Ejemplo GML - Game Maker Lenguaje 
Tambien estoy aprendiendo C# me Alegraria formar parte de su Equipo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Desarrollo de Videojuegos > Creación equipo

Hay 7 respuestas en Creación equipo, del foro de Desarrollo de Videojuegos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL