Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K20
Por Antiman3295
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1591

NBA 2K20: Tanta actualizacion ya empieza a cansar

Hola, esta tarde me habia dejado a medio terminar un partido de la NBA en Mi Carrera, y justo ahora cuando voy a volver a jugarlo me sale una nueva actualizacion para descargar, de las pesadas, y no puedo continuar el partido sin descargarmela
Y son ya muchas y ya empieza a cansar, el hecho de no poder jugar mi carrera sin estar conectado (años anteriores se podia jugar a mi carrera sin internet) y las continuas actualizaciones empiezan a molestarme
No se si hay solucion a esto, pero era por desahogarme.
Trilon07221Hace 4 años1
@Antiman supongo que te refieres a las actualizaciones on line que hacen a diario,q como todo juego on line tiene para hacer mantenimiento de los servidores, porque hace tres días no ha habido ninguna actualización del juego. Ciertamente es incómodo porque no lo hacen en el mejor horario para Europa. Esas actualizaciones que se sale el cartel abajo a la izquierda y que te pide salir al menú inicial del juego no te impide jugar aunque resulte molesto ver el cartel. Un saludo y paciencia, no queda otra.
Antiman3295Hace 4 años2
@Trilon07
Mostrar cita
@Antiman supongo que te refieres a las actualizaciones on line que hacen a diario,q como todo juego on line tiene para hacer mantenimiento de los servidores, porque hace tres días no ha habido ninguna actualización del juego. Ciertamente es incómodo porque no lo hacen en el mejor horario para Europa. Esas actualizaciones que se sale el cartel abajo a la izquierda y que te pide salir al menú inicial del juego no te impide jugar aunque resulte molesto ver el cartel. Un saludo y paciencia, no queda otra.
No me refiero a esas ultimas, me refiero a las que te sale una barra de progreso que pone "descargando actualizaciones del juego" y tardan mas de 1 hora en descargarse. Si fuera menos tiempo no seria tan grave
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K20 > Tanta actualizacion ya empieza a cansar

Hay 2 respuestas en Tanta actualizacion ya empieza a cansar, del foro de NBA 2K20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL