Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Alocri247
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 307

Red Dead Online: Nuevo en el juego

Hola me acaban de regalar el juego y queria saber que es lo mas interesante que se puede hacer. He leido aldo de unos roles nuevos que han metido, que es exactamente eso? Tambien he visto que hay misiones diarias y que hay como una racha, que se supone que es esa racha?. Si me pudieras resumir un poco en que consiste y que es lo mas divertido que se puede hacer os lo agradeceria mucho. 

Un saludo.
Carrelon121537Hace 4 años1
@Alocri
Mostrar cita
Hola me acaban de regalar el juego y queria saber que es lo mas interesante que se puede hacer. He leido aldo de unos roles nuevos que han metido, que es exactamente eso? Tambien he visto que hay misiones diarias y que hay como una racha, que se supone que es esa racha?. Si me pudieras resumir un poco en que consiste y que es lo mas divertido que se puede hacer os lo agradeceria mucho. Un saludo.
Déjate el online y juega la campaña, la campaña te va a dar para un mes sin aburrirte y sin fallos, aparte de ser unas de las mejores campañas mejor echa de esta generación. Y a tu pregunta...si has jugado GTA V pues es lo mismo que tiene GTA con los negocios, pero en RDO lo llaman roles que a fin de cuentas son negocios como licorista o comerciante , después hay otro que son simples misiones de cazarrecompensas y por último un buscador de objetos por el mapa (Busca tesoros) Respecto a las misiones diarias como en GTA también, son misiones que puedes hacer en el modo libre la mayoría, por ejemplo (Caza 10 animales) o cosas así para ganar oro, y la racha pues más tiempo sigas más oro te dan.
2 VOTOS
Alocri247Hace 4 años2
@Carrelon12  Gracias por tu respuesta y si primero me pondre con el modo historia que me dara para bastante. Solo queria tener una idea de que podria hacer en el online.

Un saludo y gracias.
William--Wallace31294
Hace 4 años3
@Alocri olvídate de momento del online. Juega a la campaña, te divertirás y aprenderás mecánicas para luego aplicarlas al online.
1 VOTO
MakaNakano41Hace 4 años4
Con la de bugs que tiene ahora mismo el modo online (pantallas infinitas de carga, caídas en los servidores que aunque no sean muy constantes te pueden fastidiar alguna misión, una ausencia de fauna considerable dependiendo del servidor en el que caigas, campamentos que desaparecen y no puedes ponerlos, cuadrillas de las que no te puedes salir porque se supone que "hay contenido activo" cuando no es asi…) además de que estoy viendo un aumento en los jugadores trolls que te matan porque sí y se ceban contigo...

Lo más recomendable es que disfrutes del modo campaña como dicen por aquí los compañeros. Tal vez con un poco de suerte de aquí a que te lo pases las cosas son más estables en el online. 

¡Un saludo! 
EDITADO EL 15-02-2020 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 4 años5
Hay una regla no escrita que dice que los nuevos en el juego deben llevar el atuendo "Forajido de grizzlies", llévalo puesto para reconocerte.
5 VOTOS
Alocri247Hace 4 años6
Gracias a todos por vuestras respuestas, disfrutare del modo historia asi me hago a las mecánicas del juego y despues veremos como esta el online.

Un saludo a todos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Nuevo en el juego

Hay 6 respuestas en Nuevo en el juego, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL