Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por PacoJGQ773
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 190

FIFA 20: Ultimate Team: Opiniones de mi plantilla?

Opiniones de mi equipo?
Opiniones de mi plantilla?
Al minuto 1 juego con esta formación:
Magic4Susan604Hace 4 años1
Es distinta, al menos eso suma.

Si te dijera un cambio, por divertido, seria Neymar.
1 VOTO
KingRyan222450Hace 4 años2
No está mal el equipo, muy original.. quizás me sobra Marcelo pero si juegas solo para divertirte entonces dejalo. 

Que tal va Moore ahi?
1 VOTO
PacoJGQ773Hace 4 años3
@Magic4Susan
Mostrar cita
Es distinta, al menos eso suma. Si te dijera un cambio, por divertido, seria Neymar.
Es muy buena opción para un futuro sustituir a Kubo. Este equipo es diferente pero muy competitivo, me gustan como rinden todos por un precio no tan alto
PacoJGQ773Hace 4 años4
@KingRyan22
Mostrar cita
No está mal el equipo, muy original.. quizás me sobra Marcelo pero si juegas solo para divertirte entonces dejalo. Que tal va Moore ahi?
Marcelo será cambiado cuando junte las monedas, por Lodi Future Stars, y Areola quizás por su carta "Winter Refresh". Moore es un jugador no muy rápido pero que en temas de posicionamiento, agilidad, defensa y pase va muy muy bien. Al principio lo usaba de defensa central, pero en contras sufría mucho, y vi la opción de Yamaguchi, un jugador bastante rápido, SÚPER ágil y que con ancla se le queda unas stats defensivas y fisicas muy buenas, por ello no sufre en las contras, y me da un rendimiento sorprendentemente muy alto el japonés, me recuerda por su movilidad al Militao Future Stars del año pasado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Opiniones de mi plantilla?

Hay 4 respuestas en Opiniones de mi plantilla?, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL