Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Gfontaine3
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 701

Call of Duty: Modern Warfare: Problema con el juego

Hasta hace un par de semanas todo iba bien, jugaba online y todo, pero cuando se me acabo el plus y salió la temporada dos dije bueno jugaré contra los bots pa probar los nuevos mapas y si me deja las nuevas armas para ver si valen la pena, pero al iniciar el juego cuando le doy click a multijugador offline me sale un aviso de que mis datos se encuentran dañados y que contacte con el soporte de activision, cooperativo igual, lo único que me deja acceder es a la campaña, la cual ya pasé y por si lo preguntaban, están todas desbloqueadas, por lo que no sé si realmente serán los datos.
También he visto que entre los datos guardados hay uno que se llama perfil de jugador, no sé si al borrarlo me solucione el tema o me haga perder todo lo conseguido en el multijugador y que cuando vuelva a colocar el plus esté todo en cero.
Sgb12-1405Hace 4 años1
@Gfontaine

Perfil de jugador a de ser todo tu progreso, tanto multi como offline como misiones extras, todo,si lo borras adiós. 

En lugar de en esa parte, busca la instalación y borrarla, no los datos creados, si no la instalación, y prueba a ver que tal.
Gfontaine3Hace 4 años2
@Sgb12-
basicamente reinstalar el juego de cero? pfff demorará la vida con mi conexión, pero si es lo único que hay ni modo, gracias
Steven27gta5903Hace 4 años3
@Gfontaine
Mostrar cita
@Sgb12- basicamente reinstalar el juego de cero? pfff demorará la vida con mi conexión, pero si es lo único que hay ni modo, gracias
No borres nada. Xd Es un fallo que tiene el juego desde finales de la temporada 1 y aún no lo arreglan. Así que... No puedes hacer nada. Pd: Si borras el perfil de jugador borras tu configuración de controles, sensibilidad, etc... El progreso online no se puede perder y el offline es otro archivo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Problema con el juego

Hay 3 respuestas en Problema con el juego , del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL