Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de PC
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Foro PC
Por Brianakapapa8
Hace 1 mes / Respuestas: 4 / Lecturas: 68

Strimear juegos hace que el stream se vea lageado.

Hola buenas noches , yo se muy poco de pc y tengo una duda , compre una pc hace unas semanas para stremear , cuando hago irl me funciona todo bien pero cuando quiero strimear juegos se me ve todo el stream tildado.
No se si se debe a los componentes de la pc o que , tengo 5 mbps de subida.

Mi pc es:

Mother msi A320M PRO M2
RAM 8GB DDR4 2666 KINGSTON FURY
PLACA DE VIDEO RADEON RX 5500 4 GB GIGABYTE XT
MICRO AMD RYZEN 3 3200G
DISCO HDD 1TB SATA3
HD SDD 240GB WD

Si alguien tiene idea y me puede ayudar lo agradeceria.
Degollador1932817Hace 1 mes1
Joder con 5mb de subida da gracias que se te conecta a Internet, olvídate del stream con eso.
Brianakapapa8Hace 1 mes2
Y que opinas de la pc ?
Senameboi6Hace 1 mes3
Opino que de que se puede stremear con 5mb se puede. Conozco personas que stremean con 5mb de subida, dejan 1 mega al videojuego en cuestión y lo demás al stream. Sobre tu pc opino que está más que sobrada para stremear ALGUNOS JUEGOS, quizás puedas stremear algún que otro juego pesado pero siempre y cuando configures bien OBS o el programa que sea que estés utilizando, hay muchísimos tutoriales para configurar programas de stream para tus necesidades, suerte 
Kaitokid32Hace 1 mes4
Lo que te dicen los demás compañeros. El ordenador bien, lo que te falta es conexión. Ahora lo normal al hacer streaming es tener fibra o una buena subida.

Deberías buscar inforamción de los mínimos para hacer streaming en cuanto a conexión, porque también depende si quieres hacer un streaming a 720p, 480p, 1080p, a 60fps, a 30fps, etc.

Es decir, no solo necesitas un ordenador que tire, sino también una buena configuración de la aplicación que uses para hacer streaming como una buena conexión de subida y bajada.

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Strimear juegos hace que el stream se vea lageado.

Hay 4 respuestas en Strimear juegos hace que el stream se vea lageado., del foro de PC. Último comentario hace 1 mes.