Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 751

Tom Holland confía en que Uncharted no sufrirá la maldición de las películas de videojuegos

[b]Tom Holland confía en que Uncharted no sufrirá la maldición de las películas de videojuegos[/b]
El Spider-Man del MCU afirma que el guion de la adaptación es uno de los mejores que ha leído en su carrera.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/201668/tom-holland-confa-en-que-uncharted-no-sufrir-la-maldicin-de/]Leer la noticia: "Tom Holland confía en que Uncharted no sufrirá la maldición de las películas de videojuegos"[/url]
Uncharted, Uncharted Pelcula y Cine y videojuegos
Evidlrp50Hace 4 años1
No le pega nada como personaje principal.Un actor tipo Harrison Ford cuando era joven, le vendría cómo anillo al dedo para esta película
EDITADO EL 15-02-2020 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
PinGwyno4433Hace 4 años2
La ha sufrido antes de empezar.
4 VOTOS
Vendetta794689Hace 4 años3
Angélico, que inocente es la juventud.  
Si esta película, que lleva como 15 retrasos y 48 cambios de director, no se pega el castañazo padre, será un milagro.
24 VOTOS
Lesziel16283Hace 4 años4
Mark Wahlberg... no me cae muy bien ese tipo, no se por que .
2 VOTOS
Mikewan967Hace 4 años5
Hay que decir que muy bien no esta empezando. Ahora bien, el género de este videojuego puede encajar bien con una película de acción-aventura (como las de Indiana Jones) lo que necesita es un guion decente y un buen reparto. Y yo creo que Holland puede hacerlo bien.
3 VOTOS
Darkfish16298Hace 4 años6
Siempre digo que las películas de videojuegos deben ser escritas, producidas y dirigidas por gente que haya jugado a los juegos y más aún, si son fans acérrimos de ellos, se notaría la calidad, referencias y demás.

Mientras tanto, continuaremos viendo porquerías, calidad media o para pasar el rato y que se olvidan rápido. Ellos, las compañías contentos mientras recauden dinero, obviamente, porque el fan paga y va a verlas y luego sale del cine con una decepción o vacío existencial, en el peor de los casos...
TyrandeProZ1742Hace 4 años7
Está sufriendo todos los cambios de director de la historia  eso ya dice algo... y no muy prometedor.
TomiLobito14027Hace 4 años8
¿Que va a decir el actor protagonista de dicha película?  

''Pues si, creo que tiene posibilidades de sufrir dicha maldición, porque no ha empezado muy bien, tantos cambios de director o guión no es buen presagio, tiene mala pinta...''

Al día siguiente: ¡Tom Holland deja el reparto de Uncharted, se busca nuevo Nathan Drake!

  
1 VOTO
Kuper1853Hace 4 años9
Ok Tom, dormiré mas tranquilo esta noche.

A mi lo que me gustaba de ti es la caña que te daba Robert John Downey.
Nandco6860Hace 4 años10
Ya claro ¿Qué otra cosa puede decir?

La verdad es para después del estreno.
Factoriagamer568
Expulsado
Hace 4 años11
No todas las peliculas basadas en videojuegos son malas, Silent Hill y la ultima de Tomb raider estuvieron mas que aceptables
DjangoFetto3586Hace 4 años12
Venga filtra ya algo Spoilerman
7 VOTOS
AC-GOW1127Hace 4 años13
Nada, tranquilo Tom, todo va genial.
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años14
Primero a ver si sale, porque a este ritmo...
Supremebubbah14286Hace 4 años15
No existe dicha maldicion, solo compañías que se piensan que por hacer una película sencilla, sin tiron por llevar el nombre de X juego van a vender tickets a raudales. Haced una buena película, entretenida, y ya veréis que aunque se base en los pikmins venderá bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tom Holland confía en que Uncharted no sufrirá la maldición de las películas de videojuegos

Hay 74 respuestas en Tom Holland confía en que Uncharted no sufrirá la maldición de las películas de videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL