Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Koufos96
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1390

FIFA 20: Ultimate Team: Herrera winter refresh

Alguien lo ha probado? Estoy pensando usarlo como MCD en un equipo de la Liga sustituyendo a Vidal nif, pero no se si merece la pena.
KingRyan222450Hace 4 años1
Me interesa también.. viendo stats parece estar al nivel de Kante, y está por unas 50k me parece una ganga, pero bueno in game nunca se sabe. A ver si alguien lo probó ya.
Jaranoso1461Hace 4 años2
Realmente parece una ganga. Ni era consciente de su existencia hasta que he visto este hilo. Me sorprende el precio al que se está vendiendo, pero yo no lo veo como mc sino como un mcd muy completo. Con 4 de pierna mala y ratios de trabajo alto en ataque y defensa. Buenas intercepciones y reacciones, y con una agresividad y estamina notables. No parece que vaya a ser muy ágil pero el pase l y un pase "pasable" e un tío que mide 185 y que 

Creo que merece la pena el gasto para probarlo y seguro segurísimo que se le puede perder poco a un jugador con unas estadísticas tan redonditas y equilibradas. Eso sí, rápido no va a ser ni un pelo.
1 VOTO
Koufos96Hace 4 años3
De ritmo tiene 76, rápido no será pero teniendo en cuenta que Vidal es un 69, Casemiro un 62 o Thomas UCL un 78, esta claro que es a priori de lo mejor del campeonato en esa faceta si es real in game. 

Como MC si me parecería lento, para MCD puede ser suficiente.
Pepinillo69371Hace 4 años4
A mi también me gustaría comprarlo para ponerlo con Valverde de mc con la 433-4.
Cidbarna43Hace 4 años5
Si alguien más lo ha probado que lo ponga por favor.
Koufos96Hace 4 años6
Lo acabo de pillar por 61 mil monedas (PC). Cuando lo pruebe esta tarde/noche comento mis primeras impresiones.
Raulprsn1483Hace 4 años7
La verda que buena pinta tiene, y viendo los mc y mcds de la liga, parece una ganga.
Thomas partey, para mi con peores numeros, cuesta 90 k y este herrera 50k...es casi la mitad y diria que tiene mejores numeros, toodo es probarlo in game.
JasStyle134Hace 4 años8
Me interesa también... Ya direis qué tal in game. Yo lo pondria de MC...
Recioche1427Hace 4 años9
Yo lo tengo y va muy bien, en los cara a cara se lleva todos los balones y tiene muy buen pase.merece mucho la pena por esas monedas, eso si , ponerle cazador que le sube el ritmo y el tiro.gran MC comprarlo antes de que suba.
Camilolp70175Hace 4 años10
Tenía el de oro normal para hacer objetivos de la liga española cuando estaban y es muy completo como mcd porque no me gustó partey ni vidal.
Davidsimeone121786Hace 4 años11
Pues lo fiche para dar química a Joao FS y bueno, como MCD único no lo veo mucho ni de coña es un kante ehh es más bien un Gerrard pero más torpe y tronco

Sus Stats de defensa no las veo tanto más bien veo un 85 en cada y no 91, quizás la falta de fuerza le penalice.
AngeLiitooh520Hace 4 años12
Yo utilicé mucho al NIF, era mi segundo MCD junto a Blanc baby, cuando salió esta carta nueva me puse muy contento porque lo esperaba desde FUTMAS (pensé que saldría en lugar el Chucky Lozano) y qué les puedo decir? No se cansa nunca, corre todo el partido, cuenta con un buen tiro y un excelente pase. Es algo tosco con el balón pero pisando el área por sorpresa es muy muy bueno. Saca el balón jugando muy bien y recupera muchos balones en fin, lo recomiendo muchísimo de verdad, lo estoy utilizando para este FUTChampions.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Herrera winter refresh

Hay 12 respuestas en Herrera winter refresh, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL