Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Tifid7
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 337

FIFA 20: Ultimate Team: Varane 85 o van dijk 90

Hola, soy nuevo en el foro es la primera vez que escribo algo aun que lo sigo mucho
Tengo una duda bastante grande con mi defensa a ver si me podeis ayudar
Tengo a koeman 88 y varane 85 y queria mejorar mi defensa comprando a van dijk 90 y no se que hacer.. ya que se que van dijk es mas contundente en defensa pero no se si me faltara ese poco de velocidad que tiene varane para acompañar a koeman destacar que no saco mucho mi defensa y juego con 3 de profundidad, alomejor me funcionaria mas van dijk contando esto? 
Dejo una imagen de mi equipo por si ayuda 
Gracias de antemano a todos 😉
Mrn8881442
Expulsado
Hace 4 años1
Van dijk sin duda.
Tifid7Hace 4 años2
Gracias por la rapida respuesta, crees que hay mucha diferencia entre pique scream y van dijk? Es que pique scream lo tengo en el banquillo por que es un poco tocho en aceleracion, notare mas aceleracion en van dijk y mas contundencia? 
Gracias de nuevo craks.
Luisescavy257Hace 4 años3
Notarás de todo con van dijk. Quizá hasta amor.
Llore3552
Expulsado
Hace 4 años4
Van Dijk siempre.
Kikan746Hace 4 años5
El problema de van dijk es que es demasiado tosco, le quiebran la cintura demasiado, es bueno pero ni de coña vale medio millón.

Tu hombre se llama varane.
Blackfyre7217Hace 4 años6
Si tu conexion es buena tirando a extraordinaria , tu hombre es Van Dijk.

Si tu conexion es regulera tirando a mala , te recomiendo a otro. 

Yo sufro de amor /odio hacia el. Cuando va bien, va arrastrandola por el campo y es un dios. Cuando va mal, no lo gira ni dios y no hace nada decente xk su pases, tiros, defensa..etc... son muy lentos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Varane 85 o van dijk 90

Hay 6 respuestas en Varane 85 o van dijk 90, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL