Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Fgutierrezuc725
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 551

FIFA 20: Ultimate Team: Kit botas + contacto EA

Hola he visto que varios jugadores como Son, James entre otros tienen nuevas botas amarillas pero en mi equipo no las tienen actualizadas a que se debe? 
Lo otro es que ayer me dieron por perdido un partido de futchampions que gane (partido normal, sin desconexion) y me gustaria informar de ese error despues de todo toda victoria cuenta.
KatidisParty2265Hace 4 años1
@Fgutierrezuc de la que los llamas, dale recuerdos de mi parte para cada uno de los asistentes y para sus familias, todo ello con mucho afecto  
Llore3552
Expulsado
Hace 4 años2
Os pasan unas cosas más raras, un partido que ganaste sin desconexion te lo da por perdido... Si...
EDITADO EL 15-02-2020 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
Fgutierrezuc725Hace 4 años3
El partido lo gane 4-3 (era futchampions de hecho me aparecio la barra que aumenta cuando ganas el partido) pero no me lo conto entre las victorias no tendria necesidad de crear un post para mentir sobre eso.
Y lo de las botas si alguien sabe, es gusto personal me gustaria tenerlas aunque es un cambio poco notable para algunos a mi si me interesa.
Eliasvz271Hace 4 años4
Me esta pasando lo mismo con las botas, alguien sabe cual es la razon? en ultimate team algunos jugadores salen con las botas genericas.
AngeLiitooh520Hace 4 años5
Hablando sobre las botas, los primeros partidos después de la última actualización algunos jugadores las traían genéricas. Después ya las tenían actualizadas, y hasta hoy algunos todavía las tienen genéricas, honestamente no sé cuál sea la razón!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Kit botas + contacto EA

Hay 5 respuestas en Kit botas + contacto EA, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL