Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Ethan442
Hace 16 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 3634

Oblivion

Pues mirar, hace poco he obtenido el Oblivion para la 360 (me dio mucho coraje que empezara mi vecino a decirme que en la PS3 se ve mejor, pero al caso) estaría bien charlar sobre el juego y tengo várias preguntas.

La pregunta del millón ¿Como me quito el vampirismo? e estado trabajando para una anciana bruja retirada x'D y me ha dicho que consiga 5 piedras de alma grandes vacias, solo he conseguido 1 de la ciudad imperial pero no encuentro las demás. ¿Sabeis si hay otro remedio?
Melfice11779Hace 16 años1
Pues... si se te ha desarrollado el vampirismo en el personaje tienes que hacer eso que te pide la bruja. SI estuvieras incubando el vampirismo, osea desarrollandose la enfermedad, te bastaba con ir a una Iglesia y beber de la fuente que hay al fondo.

Las piedras grandes del alma estan por todas partes, no hay ningun lugar especifico. Puedes comprarlas en tiendas y encontrarla en cofres, te recomiendo que vayas a los portones de Oblivion, alli veras muchos incluso pedes llevarte una buena sorpresa si te sale una arma o armadura  
1 VOTO
Albertikuu400Hace 16 años2
Y si ya as cerrado todos los portones¿? k puedes acer entonces¿? me podrias nombrar alguna tienda donde las vendan¿?
Mortis3529
Hace 16 años3
Hay te van varias formas para adquirir estas piedras:

- Comprandolas en una tienda, la mayoria de las tiendas en los gremios de magos tienen.
- Robandolas de algunas sedes del gremio de magos.
- En portales de oblivion.
- Si has encontrado una cueva de nigromantes con un altar, capilla o algo parecido cerca de la puerta para entrar, esperate hasta antes de medianoche, si ves a un nigromante... MATALO  que lleva consigo una o mas gemas del alma grande (esto solo ocurre ciertos dias de la semana)

Y preparate, porque lo de las 5 gemas solo es un favor, luego vas a tener que llevarle unos cuantos ingredientes  
1 VOTO
Ethan442Hace 16 años4
Pero esque yo solo encuentro gemas del alma mezquinas y del alma menores, en los gremios de los magos no tienen de las grandes y estoy por comprarme la expansion para ver si hay otra cura.
Melfice11779Hace 16 años5
Ten en cuenta que tambien algunos determinados enemigos tienen esas gemas grandes, aun asi yo he visto mas de una vez esas gemas en las tiendas. Otra opcion es comrparte la expansion, asi tienen mas tiendas aun.
Mortis3529
Hace 16 años6
@Ethan
Mostrar cita
Pero esque yo solo encuentro gemas del alma mezquinas y del alma menores, en los gremios de los magos no tienen de las grandes y estoy por comprarme la expansion para ver si hay otra cura.
Si no me equivoco, en el de bruma habia 2 en venta y en leyawin, creo que habia varias que podias robar. Y habia otro que tambien tenia pero no tengo ni idea de cual era. P.D: asegurate de que las que compres o enceuntres esten vacias, que si no no sirven para esta mision
EDITADO EL 01-07-2007 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
Ethan442Hace 16 años7
Pero yo solo puedo salir de noche, si salgo de dia me mata el Sol, y si salgo d enoche, las tiendas están cerradas y soy muy malo con las ganzuas.
Orfhen74133Hace 16 años8
Wnas vosotros que teneis el juego que me aconsejais comprarme eloblivion aora o esperarme x que igual dentro de poco baja o esperar y comprarme otro juegoo    


esque no qrueria crear un tema nuevo 
Albertikuu400Hace 16 años9
@Ethan
Mostrar cita
Pero yo solo puedo salir de noche, si salgo de dia me mata el Sol, y si salgo d enoche, las tiendas están cerradas y soy muy malo con las ganzuas
pues te metes en algun secta o lo k sea i kuando estes en el piso franco te esperas k sea d noxe i muerdes a tus kompañeros asi te bajara el vampirismo eso es lo k ago yo...
Ethan442Hace 16 años10
Yo estoy con los Cuchillas, pero ya da igual, me he pasado el juego de nuevo  

Una cosa, ya me lo he pasado ¿Donde se recoge esa armadura del dragón?, me dijo en una armería y que estaría lista en 1 o 2 semanas, pero no me dijo en donde
Mortis3529
Hace 16 años11
Albertikuku, si te gustan esta clase de juegos su compra es obligatoria y si el genero te parece normal, intenta comprarlo que aun asi te cuativara por semanas. Es tan bueno, que a mi no me gustaban los juegos de rol hasta que jugue al Oblivion  

Ethan, si quieres comprar en una tienda puedes meterte en un edificio cercano de noche, esperar hasta el dia e ir rapido hasta la tienda, compras y te quedas esperando. O muerdes el cuello de una victima en la noche obtenientos una mañana "libre" para comprar.

No es necesario pero te voy a dar un gran consejo con las ganzúas...

Cuando estas en la vista del cofre, no se si te habras dado cuenta pero cuando empujas los palitos estos suben a diferentes velocidades. Cuando sube de la forma mas lenta posible (bien lento) al empujarla sonara dos clicks rapidos, en vez del lento click de siempre, cuando el segundo click suene presiona a inmediatamente y fijaras el palito;) solo requiere que presiones rapido. Con este metodo yo abria cofres muy dificiles con 15 puntos en seguridad  

Otro metodo infalible para abrir cerraduras es crear un hechizo de abrir cerradura muy dificil en la universidad aracana, requieres 75 puntos en alteracion y a cambio solo las cerraduras que necesitan llave no sucumbiran ante ti  
EDITADO EL 03-07-2007 / 04:42 (EDITADO 1 VEZ)
Ethan442Hace 16 años12
Eso está muy bien lo de la cerradura, no lo sabía  

Una cosa, tengo el Nivel 5, que me recomendais para subir de nivel más rápido que no sea empezar a matar a to kiski.  
Mortis3529
Hace 16 años13
@Ethan
Mostrar cita
Eso está muy bien lo de la cerradura, no lo sabía Una cosa, tengo el Nivel 5, que me recomendais para subir de nivel más rápido que no sea empezar a matar a to kiski.
Depende, si eres mago puedes subir tus habilidades haciendo magia por gusto, excepto por destruccion que tiene que tener un objetivo, si eres luchador metete en la arena y si elegiste el sigilo pues practica con tus habilidades mayores. Tambien puedes buscar entrenadores, aunque siempre me ha parecido que cobran mucho . Y por ultimo algunos libros te suben habilidades, puede que te ayuden en algo. Yo cuando queria subir de nivel rapido, me puse a cerrar portales de Oblivion, de esta forma practicas tus habilidades, puedes obtener armas, armaduras u objetos buenísimos y ademas dependiendo del nivel una piedra sigil que sirva para algo
Ethan442Hace 16 años14
¿Cual es el nivel máximo?
Maestroconsolero1517Hace 16 años15
Es mi nuevo juego...para ps3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Oblivion

Hay 63 respuestas en Oblivion, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL