Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por DravenThul9
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 232

FIFA 20: Clubes Pro | DFC Busca Club

Saludos
Soy nuevo en este Fifa 20 pero he competido en los demás. Me gustaría unirme a un club para ir subiendo el pro y entrenar. Juego de DFC principalmente y MCD como segunda pos. Si los horarios y días de competiciones siguen siendo los de siempre podría jugar 2 o 3 dias por semana.
Tengo 35 años y preferiría evitar clubes de críos y de peña estresada...
Con lo que sea avisad por aquí. /bye
EDITADO EL 15-02-2020 / 22:13 (EDITADO 2 VECES)
Kikuchyo170Hace 4 años1
Te he dejado un mensaje privado 😉
GioSerginho1003Hace 4 años2
Hola, mi id es Eurishow.
Soy uno de los mánagers de Pink P4nthers, equipo que creamos este año con la base del año pasado.
Somos tenemos muy buena plantilla pero algo corta ya que estamos en vpn (tercera división) y vfo (quinta recién ascendidos como lideres)
Tenemos buenos jugadores en la parte de atrás pero nos vendría bien un jugador en medio o incluso liberar alguno de nuestra zaga para que juegue en otra posicion. 
La seriedad la tienes garantizada, la comedia y el buen rollo cuando toca también, si te interesa comentamelo por la play. Un saludo!!
1 VOTO
Adasatacosta10Hace 4 años3
Buenas crack, me gustaría contactar contigo, somos un equipo de primera división en temporadas.. No somos VFO ni competitivo, todos mayores de 22.
Todos con trabajo y familia, algunos con niños otros no, y buscamos defensas., es la única posición que nos falta. 
Necesitamos gente mayores de edad, serios y responsables, cualquier cosa pásame tu id y hablamos. Un saludo.
Josi69889Hace 4 años4
Buenas soy del club repus gang jugamos vfo , vls y vpg somos un club con muy buen rollo si todavia no as encontrado equipo nos gustaria ke vendrias a probar con nosotros soy josi6988.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > Clubes Pro | DFC Busca Club

Hay 4 respuestas en Clubes Pro | DFC Busca Club, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL