Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Aselio939
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 84

FIFA 20: Ultimate Team: Consejos para mi equipo

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/di/dih2.jpg[/img]

Este es mi equipo, juego con la 4231, con messi mco derecho, hazard por el izquierdo y griezman en el centro, en punta uso a Ben yedder, pivotes sissoko y kante, y en la defensa mendy, varane, lenglet y semedo. Tengo 1.750.000 monedas mas lo que saque con la venta de hazard. 

Necesito un MCO top para jugar por el centro (no se jugar con zurdos ahí como griezman) y algún otro icono para poder meter titular a orsic por hazard, orsic HD es gratis y rinde igual o mejor que otros extremos (he probado a mbappe y al no ser mucho de filigranas no me compensa).

También llevo mucho planteándome cual sería el salto de calidad para cambiar a sissoko, rinde muy bien para lo que vale pero ya me planteo mejorarlo.

Muchas gracias!
Rgodoy777379Hace 4 años1
@Aselio93
Mostrar cita
Este es mi equipo, juego con la 4231, con messi mco derecho, hazard por el izquierdo y griezman en el centro, en punta uso a Ben yedder, pivotes sissoko y kante, y en la defensa mendy, varane, lenglet y semedo. Tengo 1.750.000 monedas mas lo que saque con la venta de hazard. Necesito un MCO top para jugar por el centro (no se jugar con zurdos ahí como griezman) y algún otro icono para poder meter titular a orsic por hazard, orsic HD es gratis y rinde igual o mejor que otros extremos (he probado a mbappe y al no ser mucho de filigranas no me compensa). También llevo mucho planteándome cual sería el salto de calidad para cambiar a sissoko, rinde muy bien para lo que vale pero ya me planteo mejorarlo. Muchas gracias!
1 VOTO
Rgodoy777379Hace 4 años2
Ney y Mbappe!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Consejos para mi equipo

Hay 2 respuestas en Consejos para mi equipo, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL