Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Dragon Ball Z Kakarot
Dragon Ball Z Kakarot
Fecha de lanzamiento: 17 de enero de 2020
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Kakarot
Por Nnakanoo7410
Hace 1 mes / Respuestas: 6 / Lecturas: 642

Dragon Ball Z Kakarot: DLC 24,99 que no contiene nada

Hola buenas acabo de terminar el juego por completo y como me quede con ganas de más y en contra de mis principios decidí contar el DLC de 24,99 que incluía misión secundaria, receta de cocina y no se que más... pues bien después de hacer la compra me sorprende de que se instale al Segundo como si no pesara nada, y al iniciar el juego solo me dan la receta de cocina y ninguna misión secundaria ni nada, esto es normal? O hay algún problema con este DLC? Imagino que irán sacando cosas pero gastarte 25€ en nada....
Vicnaruto1764

Visca el Barça!

Hace 1 mes1
No hay nada porque aún no han salido los dlcs, el season pass te da acceso a ellos cuando salgan, por lo que tendrás que esperar como todos 
Wal198912962Hace 1 mes2
@Nnakanoo74
Mostrar cita
Hola buenas acabo de terminar el juego por completo y como me quede con ganas de más y en contra de mis principios decidí contar el DLC de 24,99 que incluía misión secundaria, receta de cocina y no se que más... pues bien después de hacer la compra me sorprende de que se instale al Segundo como si no pesara nada, y al iniciar el juego solo me dan la receta de cocina y ninguna misión secundaria ni nada, esto es normal? O hay algún problema con este DLC? Imagino que irán sacando cosas pero gastarte 25€ en nada....
Es un pase de temporada, o sea que cuando salgan los dlc, los podrás descargar. Hasta el momento no han salido
Nnakanoo7410Hace 1 mes3
Ya en eso estamos de acuerdo que es un ose de temporada pero es que no hay ni una triste mision y me pareció leer que contenía una misión secundaria.
Futuroboy2379Hace 1 mes4
@Nnakanoo74       no hasta que no salga no trae nada
1 VOTO
Nnakanoo7410Hace 1 mes5
Ok perfecto muchas gracias por tu respuesta!! estaba rallado pensando que se había instalado mal o algo jejeje.
Darth-Baek325Hace 14 días6
En teoría sale el primer contenido del pase a finales de abril.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z Kakarot > DLC 24,99 que no contiene nada

Hay 6 respuestas en DLC 24,99 que no contiene nada, del foro de Dragon Ball Z Kakarot. Último comentario hace 14 días.