Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Por ADMOSA9647
Hace 1 mes / Respuestas: 16 / Lecturas: 372

Pokémon Espada / Pokémon Escudo: [OFREZCO] PKMN de eventos pasados / [BUSCO] Melmetal, Zamazenta, variocolores...

ˇBuenas a tod@s! Bien, hoy vengo a ofreceros a todos un montón de PKMN de eventos pasados para Pokémon Espada/Escudo y/o Pokémon HOME, todos los que ha habido en la 3DS, para ser exactos (a excepción de uno, el cuál es el Floette de la flor eterna, ya que no existe fuera de la 3DS). La lista de los eventos está más abajo, en uno de los comentarios, allí encontraréis todos los eventos que os puedo proporcionar.

A cambio, pido una de estas cuatro cosas:

- El escudo de Zamazenta.
- Melmetal.
- PKMN variocolor (que no tenga, obviamente).
- Zamazenta.
Zamazenta, Pokemon espada y escudo, Evento, Intercambio y Shiny
EDITADO EL 17-02-2020 / 10:47 (EDITADO 2 VECES)
LuRGul88868Hace 1 mes1
Yo te cambio Zamacenta por Zacian.
Asier110301Hace 1 mes2
Meltan por zeraora/marshadow
1 VOTO
ADMOSA9647Hace 1 mes3
@LuRGul888 Perdona, pero he dicho "Pokémon de eventos pasados", y Zacian no es uno de ellos...
EDITADO EL 16-02-2020 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
Davebee8Hace 1 mes4
Tengo meltan, jirachi shiny
Estaría interesado en 
codmog, solgaleo, necrozma y Melmetal.
ADMOSA9647Hace 1 mes5
Aquí está la lista de los PKMN que puedo dar de los eventos pasados (algunos no están disponibles todavía en Espada/Escudo, por lo que algunos intercambios tendrían que hacerse por Pokémon HOME):

- Arceus.
- Beldum variocolor de Máximo/Steven.
- Celebi.
- Diancie.
- Dúo de Dialga y Palkia.
- Dúo de Entei y Raikou.
- Dúo de Groudon y Kyogre.
- Dúo de Heatran y Regigigas.
- Dúo de Ho-Oh y Lugia.
- Dúo de Latias y Latios.
- Dúo de Reshiram y Zekrom.
- Dúo de Solgaleo/Lunala variocolor, repartidos antes de la salida de Espada/Escudo.
- Dúo de Tornadus y Thundurus.
- Genesect.
- Greninja-Ash.
- Hoopa.
- Jirachi.
- Keldeo.
- Magearna.
- Manaphy.
- Marshadow.
- Meloetta.
- Mew.
- Mewtwo.
- Mimikyu variocolor.
- Necrozma variocolor del evento japonés por reservar Espada/Escudo.	
- Poipole variocolor.
- Rayquaza variocolor.
- Rockruff con Ritmo Propio, para la obtención de la forma crepuscular de Lycanroc.
- Shaymin.
- Silvally variocolor.
- Todos los Pikachu con gorras (Original, Hoenn, Sinnoh, Teselia, Kalos, Alola y la de Película).
- Todos los Tapu variocolor que repartieron por los torneos en US/UL.
- Torchic con la habilidad Impulso de evento, al comienzo de X/Y.
- Trío de Articuno, Zapdos y Moltres.
- Trío de Xerneas, Yveltal y Zygarde.
- Vivillon con el motivo de una Poké Ball.
- Vivillon con el motivo Fantasía.
- Volcanion.
- Zeraora.
EDITADO EL 17-02-2020 / 11:02 (EDITADO 1 VEZ)
Parasito---2Hace 1 mes6
Tengo 2 meltan me interesa zeraora y mewtwo 
Me los cambias?
ADMOSA9647Hace 1 mes7
@Parasito--- Lo siento, ya no busco Meltan, me han pasado muchísimos y no quiero más. En cambio, me interesan los PKMN variocolor, si tienes alguno y sigues interesado, podríamos hacer un trato. ˇUn saludo!
ADMOSA9647Hace 1 mes8
@Davebee Lo siento, pero declinaré tus ofertas por tres razones: la primera, es que no busco Meltan; la segunda, es que los Jirachi variocolor no son legales; y la tercera, es que no reparto ningún Cosmog, Cosmoem ni Melmetal...
Asier110301Hace 1 mes9
Shiny tengo charizard, chansey, blastoise, varios eevee, gengar, ninetales y falinks.
Parasito---2Hace 1 mes10
Shiny tengo a pangoro, toxel, gengar, orbeetle, thievul, morgrem, gyarados, nickit, mimikyu, swinub y scrafty
Tambien tengo 1 zamazenta pero no tengo el escudo.
EDITADO EL 17-02-2020 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
Xabi665197Hace 1 mes11
@ADMOSA96
Mostrar cita
@Davebee Lo siento, pero declinaré tus ofertas por tres razones: la primera, es que no busco Meltan; la segunda, es que los Jirachi variocolor no son legales; y la tercera, es que no reparto ningún Cosmog, Cosmoem ni Melmetal...
Jirachi variocolor es legal, si es el del evento de tanabata
TanGoO452Hace 1 mes12
Si tienes shinys de galar estaría interesado, tengo casi toda la colección de pokemon shiny hasta galar, tambien busco zeraora, marshadow, melmetal y volcanion, por estos 4 estoy dispuestoba pasar 2 pokemon de tu elección.
JaviOKxD23Hace 1 mes13
Tengo algunos legendarios shinys como kyurem, virizion, busco a solgaleo/lunala shinys. Tengo algunos más, si buscas alguno en concreto háblame
KaiserKrantz13Hace 1 mes14
Te cambiaría un melmetal, pero el pokemon go no me deja pasarme ninguno al pokemon lets go. Si consigo pasarmelo te aviso y te lo cambio por algo.
KaiserKrantz13Hace 1 mes15
Al final pude pasarme los melmetal. żQuieres que te cambie un melmetal por zeraora o marshadow?
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > Pokémon Espada / Pokémon Escudo > [OFREZCO] PKMN de eventos pasados / [BUSCO] Melmetal, Zamazenta, variocolores...

Hay 16 respuestas en [OFREZCO] PKMN de eventos pasados / [BUSCO] Melmetal, Zamazenta, variocolores..., del foro de Pokémon Espada / Pokémon Escudo. Último comentario hace 1 mes.