Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Valesfrc161
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 136

Gpu ventilador 100% todo el rato

Buenas, paso por aqui a dejar una duda algo extraña...mi gpu desde que enciendo el ordenador hasta apagarlo sus ventiladores (gpu) estan al 100% siempre, la gpu es la rx 580 y maneja bien los grados, pasta termica al dia y grados en estado de reposo esta en los 30 33. Esta con todos los drivers y con el msi afterburner de controlador de los ventiladores con una curva que va del 10/10 al 80/80. Estan todos los drivers y actualizaciones al dia y cuento con ventilacion externa muy buena en la habitacio. No siempre estuvo este problema sino que ahora me lo esta haciendo. 
Pc:
I7 6700k refrigeracion liquida
Rx 580 4gb dual cooler
16gb ram ddr4
Fuente nzxt 600w
Placa msi 170x gaming 5
Alfema8149Hace 4 años1
@Valesfrc16 mira el programa [b]Adrenalin[/b] de AMD y desactiva su gestión de la gráfica, no sea que esté en conflicto con el MSI, o bien prescinde de este y usa el de AMD, yo lo tengo en automático en la configuración general y si veo que algún juego sube mucho la temperatura, ajusto una configuración específica para ese juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Gpu ventilador 100% todo el rato

Hay 1 respuestas en Gpu ventilador 100% todo el rato, del foro de PC. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL