Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Naujuan1411
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 645

FIFA 20: Ultimate Team: Para que sirven los extremos

Pues mis extremos casi nunca entran en acción y no sirven para gran cosa la verdad de vez en cuando hacen una asistencia pero no más.
Alguien me podría decir alguna instrucción para que estos estén más metidos en el partido.
Br1OC283Hace 4 años1
Cancha libre.
Omione10391
Expulsado
Hace 4 años2
Sirven para que las ratas defiendan con ellos.
Omione10391
Expulsado
Hace 4 años3
Y como te dijeron, cancha libre para aprovecharlos.
Mateus10688Hace 4 años4
Pues en este FIFA no están siendo protagonistas como te has dado cuenta, con Mane y Salah NIF tienes para pases y alguna ocasión. Prioriza en delantera o MCO.
Br1OC283Hace 4 años5
Al menos yo encontré en los extremos la manera de romper la defensa replegada en 1 y basculando que todos llevan ahora.
Y con cancha libre, el extremo (no todos, porque varia de las características del jugador) opuesto al lado que atacas se posiciona de mco/ dc.
LosNegros332
Expulsado
Hace 4 años6
Entrar al remate y/o desmarcarse.

Las posiciones del centro tienen más protagonismo que los extremos, y lógicamente meten más goles, pero eso no quita que sean importantes...
Alekzs51Hace 4 años7
Eso es porque juegas por el centro y no por bandas. Prueba otras alineaciones sin bandas, en vez de la 4231 que usa todo dios.
Llore3552
Expulsado
Hace 4 años8
Pues la instrucción de entrar al remate es buenísima para ellos, muchos goles con esa diagonal al remate de los MCO de banda.
Alex1010691191Hace 4 años9
Yo que tu probaba la 4 3 1 2 y asi no te hace falta buscar a los extremos como ahora paredes por el centro y aprovechar la subida de uno de los laterales, el que sea mas ofensivo el otro que se quede atrás al atacar, es un poco floja atras pero se meten muchisimos goles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Para que sirven los extremos

Hay 9 respuestas en Para que sirven los extremos, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL