Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Lep200347
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 459

FIFA 20: Ultimate Team: Delantero por 3m

Pues necesito un delantero por aproximadamente 2,5m o menos para dejar monedas para el mc, pero si realmente es muy bueno puede valer 2,7 (2,8) que serían todas mis monedas, y ya pondría intrans como Vidal o Kent en las otras dos posiciones restantes. Que DC recomiendan?
( Por cierto veo muchos lloros últimamente, disfruten el juego, mejoren y cuando esté estresados paren de jugar un poco o algún FutChampions, Saludos jaja)
Martinfifa13286Hace 4 años1
Nada es casualidad en este juego.
Luysmii5520Hace 4 años2
Yo te recomiendo los que yo tengo, aun que no sean delanteros y sin saber si te entran en el equipo. Mané toty y Sane moment con 7 de química son una pasada ambos. Por ese precio Cruyff medio, dalglish prime o de bruyne totty que también va muy bien de delantero.
Fuc23528Hace 4 años3
Mane TOTY de DC.
Lep200347Hace 4 años4
[quote="Fuc23"]Mane TOTY de DC[/quote de]
Es muy bueno pero,  que tal va su pierna mala?
Crees que sea mejor DC que dalglish prime?
Gracias
Lep200347Hace 4 años5
@Luysmii
Mostrar cita
Yo te recomiendo los que yo tengo, aun que no sean delanteros y sin saber si te entran en el equipo. Mané toty y Sane moment con 7 de química son una pasada ambos. Por ese precio Cruyff medio, dalglish prime o de bruyne totty que también va muy bien de delantero.
Lo mismo pregunto jaja, que tal va la pierna mala de Mane? El último 4pie débil que probé (Lautaro fs) iba muy bien pero su zurda era un chiste. Por eso me inclinaba más por alguna de tus otras tres opciones. Gracias por responder
Fuc23528Hace 4 años6
Los 4 de pierna mala de Mane TOTY no se sienten. Desde donde le pegues es gol y su aceleración y físico lo hacen imparable . Eso si hay que usarlo de DC para aprovecharlo.
Fedefifa575Hace 4 años7
Y Henry  que tal va? Alguien lo probó? Yo tengo a drogba prime y es una bestia.
Luysmii5520Hace 4 años8
@Lep2003
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
Yo te recomiendo los que yo tengo, aun que no sean delanteros y sin saber si te entran en el equipo. Mané toty y Sane moment con 7 de química son una pasada ambos. Por ese precio Cruyff medio, dalglish prime o de bruyne totty que también va muy bien de delantero.
Lo mismo pregunto jaja, que tal va la pierna mala de Mane? El último 4pie débil que probé (Lautaro fs) iba muy bien pero su zurda era un chiste. Por eso me inclinaba más por alguna de tus otras tres opciones. Gracias por responder
En mi caso y a diferencia del compañero me va horrible con la zurda, me falla mucho mucho mucho, dentro del área me va mejor sane con la pierna mala, que cosas. Pero Mane recomendadisimo, no creo que te arrepientas, pero para jugar de dc por supuesto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Delantero por 3m

Hay 8 respuestas en Delantero por 3m, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL