Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Ni-Oh
Ni-Oh
Fecha de lanzamiento: 8 de febrero de 2017
 · Plataforma
PCPS4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni-Oh
Por Macarti301
Hace 1 mes / Respuestas: 3 / Lecturas: 112

Ni-Oh: Sensación de no haber acabado el juego

Con casi 1billon de amrita en bloque sílabar y otros tantos millones en piedras, capao en senda demonio nivel 400, piso 20 averno, equipo nivel 200 +20, con casi todos los títulos, me queda pena el no poder seguir con el dlc2 y dlc3 estando a las puertas nioh 2 y prueba este 28 de febrero. Según pueda sigo con este magnífico juego ya que  me quedo con las ganas de descubrir tantas y tantas y subir el averno. Alguna recomendación?
EDITADO EL 16-02-2020 / 11:34 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Macarti301Hace 1 mes1
Claro que me compré el dlc2 y camino de set nivel 250 y farmeo de equipo etereo. Pese a que nos viene el Nioh 2, no lo puedo evitar,  vicio de juego por Dios m.
Gasmoonkey33Hace 1 mes2
Jajajaja yo también los compré, no pude evitarlo! Voy bastante más atrás que tú pero disfruto cada segundo. Tengo unas ganas locas de que salga el 2, sobre todo porque tendremos una comunidad mucho más activa.
Un saludo Samurai!
1 VOTO
Macarti301Hace 1 mes3
Gracias Gas, esa es la aptitud. Ahora que viene el nuevo juego lo ideal es elevar esta comunidad/foro sobre e juego, ya que este método a diferencia de otras es que permite acceso rápido por temas. saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni-Oh > Sensación de no haber acabado el juego

Hay 3 respuestas en Sensación de no haber acabado el juego , del foro de Ni-Oh. Último comentario hace 1 mes.