Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Ferruxo1099
Hace 4 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 742

FIFA 20: Ultimate Team: Review Andrea Pirlo 90, il cacahuete scopatore

Hola corazones! Después de la review de Osimhen y su buena acogida, me he animado a hacer alguna más.  Recuerden que son análisis destinados a aquellos que juegan en 5 o 6 de rivals, es decir, auténticos muñones a los que nos viene grande casi mover el moñeco sin llenar el mando de babas.

Mi siguiente crítica es sobre Andrea Pirlo, el de 90. Tenía necesidad de cambiar a Aouar, como broma un tiempo estuvo bien, el chaval no es malo, pero pasaba muy muy desapercibido muchos partidos, como si le diera cosica mover la bola. Así pues, necesitaba un jugón en MC, y a ser posible icono. Después de mucha duda y debate con mi perro y mis gatos, llegué a la conclusión de que aquí estamos para disfrutar, que tampoco voy a mejorar mucho y que mejor me doy un gustazo. Así que me fui a por Pirlo.

Y porqué Andrea? Sencillo, es uno de esos jugadores que me encantaban. Qué aprendimos quienes le vimos jugar? Pues que puedes estar en la élite futbolística andando mientras te rascas el nabo y marcar una época, y que puedes ser tan grande que cualquiera te acaba perdonando cambiar al eterno rival. Eso, y que tenía una nariz con la que podía fumar en la ducha. Esto era Pirlo, un puto genio, alguien que, como Xavi, podía mover a todo un equipo sentado en una silla de playa bebiendo una birra y oyendo radio taxi. 

Pero... funcionaría en UT con todos los dopados enfarlopados que corren como retrasados detrás de un helado? Pues ahora lo sabremos. 

Ritmo: corre mucho, pero no va deprisa. O sea, es tirando a lento, cosa que se arregla con alguna química tipo cazador. Tampoco es tremendamente lento como MC, diría que es hasta un pelín más rápido que lo que marca la carta. 

Tiro: ni lo he usado, lo tengo con instrucción de estar atrás, aunque sí he metido un par de goles, pero de rechace. Siempre anda bien colocado en ataque, eso sí. 

Pase: pornograficamente bueno, hasta puedes cerrar los ojos, que la bola le va a llegar a alguien de tu equipo. Sabéis de estas jugadas en las que planeas un pase y el jugador hace lo que le sale de los cojones? Pues con este, la pelota va a alguien de tu equipo mejor posicionado que no habías visto.  De locos. 

Regate: 5 de skills. Merecidas? Bueno, nunca fue un regateador pirotécnico estilo Ronaldinho, pero sí alguien que en 1 metro cuadrado te la escondía, te mareaba y cuando te dabas cuenta te había hecho 3 caños y pegado un muñeco de inocente en la espalda, así que por mí perfecto. Su control de balón y fluidez es delicioso. Nada tosco, se disfruta mucho con él. 

Defensa: sorprendente, intercepta y molesta bastante, y está bastante al quite. 

Físico: mejor suelta la bola pronto porque te durará menos que un pedo en una mano si no eres muy bueno en skills. Es débil, para mí su mayor defecto. 

En resumen: es recomendable? A mí me ha sorprendido para bien, mucho mucho mucho mejor que Aouar, mucho más presente en el equipo, distribuye mucho juego y siempre está en un lugar donde puedas hacerle llegar el balón. No le pidas grandes carreras o slaloms o que gane por fuerza a los toros que tiene este juego en mediocampo, pero si juegas a tocar, te lo vas a gozar mucho.
EDITADO EL 16-02-2020 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
28 VOTOS
Survival744283Hace 4 años1
Buen análisis ,

Yo lo he llevado mucho tiempo, por amante de Pirlo lo he seguido desde sus inicios ya que con casi 46 tacos son mayor que el.

Es la mejor carta que tenía, incluso más que la prime. Ahora la Momnets ya sin palabras mayores e iré a por ella.

Como mc derecho en una línea de 3 acompañado de Kante toty y Paulinho flash le dejaban hacer su juego se cansaba y lo ibas sustituyendo.Pero por desgracia si quieres competir 4231 es la mejor opción al 95%. No tiene sitio.

Y lo de Aouar 87 no estoy de acuerdo, por desgracia el francés para competir es mejor. Por desgracia. Yo lo llevo ahora mientras vuelve Kante toty y ficho a gulllit 90.

Esa es mi opinión, y otro puede tener otra. 

Pero se agradecen leer análisis así. Buen trabajo.
2 VOTOS
Ferruxo1099Hace 4 años2
@Survival74
Mostrar cita
Buen análisis , Yo lo he llevado mucho tiempo, por amante de Pirlo lo he seguido desde sus inicios ya que con casi 46 tacos son mayor que el. Es la mejor carta que tenía, incluso más que la prime. Ahora la Momnets ya sin palabras mayores e iré a por ella. Como mc derecho en una línea de 3 acompañado de Kante toty y Paulinho flash le dejaban hacer su juego se cansaba y lo ibas sustituyendo.Pero por desgracia si quieres competir 4231 es la mejor opción al 95%. No tiene sitio. Y lo de Aouar 87 no estoy de acuerdo, por desgracia el francés para competir es mejor. Por desgracia. Yo lo llevo ahora mientras vuelve Kante toty y ficho a gulllit 90. Esa es mi opinión, y otro puede tener otra. Pero se agradecen leer análisis así. Buen trabajo.
Gracias! Pues mi Aouar debía ser del todo a cien, lo he llevado muchos partidos y simplemente no estaba ahí en muchas ocasiones, cosa que con Pirlo no me pasa. Sé que ha mucha gente le va de cine, pero a mí me parece bueno sin más, supongo que será eso de que no a todos nos funcionan los mismos jugadores
Alesso17311Hace 4 años3
ENORME!!!! Mis dieses
1 VOTO
Franmartinezgar1811Hace 4 años4
"a aquellos que juegan en 5 o 6 de rivals, es decir, auténticos muñones a los que nos viene grande casi mover el moñeco sin llenar el mando de babas".. Jajaj lo que me podido reír. Muy top la review.
1 VOTO
Javi869666Hace 4 años5
El mejor haciendo reviews

Es como un monologo a la vez que lees lo que te interesa del jugador

....y al final me da igual la review pero me  
EDITADO EL 16-02-2020 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Llore3552
Expulsado
Hace 4 años6
1 VOTO
Isramoi27Hace 4 años7
@Ferruxo eres un crack
1 VOTO
Iordanov2330Hace 4 años8
Grande! Yo lo he tenido varias veces y siempre rinde. @Survival74 acabo de echar el resto y pille a Gullit 90...Ya te contaré.
1 VOTO
Survival744283Hace 4 años9
@Iordanov que grande eres! Pues a disfrutarlo. Yo vendí a Kante toty, me quede solo con ney, Messi etc.  y me quede solo con 3kk. He invertido 4kk que me tienen que traer casi 11kk si todo sale bien. Con eso se vendrán Gullit , Nazario y alguno más top. Ya nos contarás!!
1 VOTO
Survival744283Hace 4 años10
@Ferruxo no dejes de hacer análisis, estos hilos me recuerdan al antiguo 3dJ que tiempos tan buenos.
Iordanov2330Hace 4 años11
Gullit me duro 12 partidos...no me convenció ni de MC ni de MCO.  Me tocó el del todo a 100...  .
No era decisivo en el juego y 5kk para eso como que no. Lo vendí ya y lo cambie por Zidane 94+Vieira86+Van Basten 89. Me va mucho mejor. Esta semana intentaré probar a Eusebio.  Ya pasó de inversiones,  EA esta jodiendo los tradeos.  Iré probando jugadores que me gustan aunque palme monedas.
Suerte con las inversiones!
2 VOTOS
Survival744283Hace 4 años12
@Iordanov no me digas que no te fue bien!! Pero le diste bastantes partidos? 

Este año es jodido tradear, peor sin sbc iconos o tradeas algo, o llegar a Nazario es jodido.
MAG3554Hace 4 años13
"corre mucho, pero no va deprisa" JAJAJAJAJ me reí de locos bro   tus reviews son top
Ferruxo1099Hace 4 años14
Gracias por el buen feedback chicos! Y sí, prepararé más reviews!
2 VOTOS
Pato442268Hace 4 años15
@Ferruxo

Gracias por la review!!! super util gracias a este post me lo compre y lo probare en este FC.

Tengo una duda con que química lo has probado?

Juego con dos MC uno defensivo (Essien) y Pirlo va de ofensivo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Review Andrea Pirlo 90, il cacahuete scopatore

Hay 17 respuestas en Review Andrea Pirlo 90, il cacahuete scopatore, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL